859 Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 MIL DE NADAS AMIGO Tu hrmano y tu lo mereceis de sobra un abrazo Quote Link to post Share on other sites
RS TDI Posted October 10, 2006 Report Share Posted October 10, 2006 Álvaro pero que bien te queda ,enhorabuena me imagino como te sientes Quote Link to post Share on other sites
SportQuattroLOVE Posted October 11, 2006 Author Report Share Posted October 11, 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... :clap1: Quote Link to post Share on other sites
Nacho_100 2.2E Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... Vale, pero decidme como que soy negado. Si quieres te lo mando por mail. Quote Link to post Share on other sites
SportQuattroLOVE Posted October 12, 2006 Author Report Share Posted October 12, 2006 (edited) Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... Vale, pero decidme como que soy negado. Si quieres te lo mando por mail. ok, pasamelo via msn y ya lo cuelgo yo q sino para explicarlo... Edited October 12, 2006 by SportQuattroLOVE Quote Link to post Share on other sites
Nacho_100 2.2E Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo. Cuelgalo si... la cara de idiota seguro que sale... Vale, pero decidme como que soy negado. Si quieres te lo mando por mail. ok, pasamelo via msn y ya lo cuelgo yo q sino para explicarlo... Mandame por privado tu direccion de msm Quote Link to post Share on other sites
lexTT Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 No se si fue gracias a mi peticion ,sea como sea me alegro,yo lo de montar en F 40 lo tengo bastante jodido Quote Link to post Share on other sites
SenecaTT Posted October 12, 2006 Report Share Posted October 12, 2006 (edited) Enhorabuena Alvaro,eres la leche y te lo mereces :ranting2: Edito:Colgad el video por favor...me muero por verlo... Edited October 12, 2006 by Seneca Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts