Jump to content

HOY HE CUMPLIDO UN SUEÑO


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

0me7.jpg

 

1fw0.jpg

 

2el5.jpg

 

NI PUEDO NI VOY A DECIR MÁS...

 

¡MIL GRACIAS AMIGO! :cry1:

 

P.D: Esta semana colgaré algunas de las fotos que he tirado hoy en el dia de puertas abiertas en el jarama, pero que conste que de las 193 fotos la gran mayoria ya sabreis de que coche son... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


0me7.jpg

 

1fw0.jpg

 

2el5.jpg

 

NI PUEDO NI VOY A DECIR MÁS...

 

¡MIL GRACIAS AMIGO! :lol2:

 

P.D: Esta semana colgaré algunas de las fotos que he tirado hoy en el dia de puertas abiertas en el jarama, pero que conste que de las 193 fotos la gran mayoria ya sabreis de que coche son... :lol2:

 

 

Era un culogordo eso que veo detras del Sport? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doy fe que en el momento en que llego el Sport quattro al lugar donde estabamos a Alvaro(SQL) se le puso la piel de gallina y los pelos de punta. Estaba emocionado, hizo fotos de cada rincon, y su momento culmen de felicidad llego cuando le dieron las llaves y le dijeron que lo arrancase. Tengo un video de ese momento, si me decis como lo subo y SQL da su permiso lo pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era un culogordo eso que veo detras del Sport? :clap1: ;)

 

Lo es, lo es. Me suena a mi mucho ese coche :p B)

 

Estuvo en Sevilla en la F1 Motor Road Show con Fernando Alonso

 

 

dscf11974sx.jpg

 

dscf11974sx.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conociendo todo lo que sabes de este coche y la pasión que te infunda, el momento en que lo arrancaste tuvo que ser orgásmico :drool:

 

JOD***************RRRRRRR!!!!!!!!!!!

 

...y yo en una barbacoa :drool: :drool:

 

...No si esto de entrar poco por aqui, no me entero de ná...Fuera bromas, que conste que me lo dijo Juanra, pero no pude ir.....

 

De todas formas, me hubiera encantado para veros a todos....y para Alvaro espero que lo haya disfrutado como se merece...

 

Impresionante la verdad..

 

Enfin, espero verlo algun dia....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.