Jump to content

2.0 TDI no arranca


rinchuls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Escribo por si alguien me puede dar pistas de que pasa... mi A3 Sportback 2.0TDI no arranca, hace unos 3 meses el coche me fallo al arrancar pero despues de darle 3 veces arrancó, se lo comente a los del concesionario y me dijeron que si no le volvia a pasar no le diera importancia y hasta hoy... pero es que hoy ya no arranca, no es problema de bateria porque el coche lo intenta pero no arranca, he probado como 10 veces seguidas y lo he dejado por imposible.

 

Mañana llamaré a la grua y lo llevaré al concesionario a ver que me dicen... estoy un poco asustado por los problemas que me he leido de culata, espero que no sea eso.... desde que me lo hizo la otra vez he controlado el nivel del liquido refrigerante y no me da la sensacion de que haya perdido mucho.

 

El coche tiene 10 meses y 18000 Km....

 

Alguien me puede dar una pista que le puede pasar????? y como lo puedo hacer para pedir un coche de sustitucion a AudiClass???? (en el concesionario no me informaron nada sobre AudiClass)

 

Gracias y ya os diré que me dicen.

 

 

ami me paso algo parecido, lo que el mio lo deje 3 dias en mi garaje sin arrancarlo.un dia me voy a arrancarlo, hay que decir que tambien le baje los cristales con el mando, y estamdo abierto en mi garaje i metiendome yo despues dentro para arrancarlo lo intente 3 veces i mada que no arrancaba, lo cerré con miguo dentro lo volvi a abrir, le di al contacto i arranco.has probado de hacer lo mismo? intentalo,espero haberte ayudado. :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

La verdad que eso no lo he probado, puede ser interesante y me imagino que si despues arranca el problema estarà en el immobilizador electronico no?

 

pero una pregunta: el tuyo hacia el intento de arrancar??? es que el mio el motor de arranque giraba perfectamente y hacia todo para arrancar pero no arrancaba.

 

Gracias por tu ayuda, el dia que me vuelva a pasar será lo primero que probaré.

 

Saludos

 

 

 

 

hola rinchuls no hacia el intento de arrancar, lo que si te puedo decir es que le daba al contacto i se me apagaban todas las luces de cuadro de mandos,i la bateria se la han mirado ya mas de 2 veces en el conce que le ponen una maquina i segun me dicen ellos i la maquina la bateria va perfecta,alguien de vosotros saben a que es debido?i otra pregunta alguien sabe porque cuando lo arranco por la mañana arranca de fabula i cuando esta caliente le cuesta bastente arrancar? :claugh: :claugh: :claugh: :claugh:

 

 

Hola otra vez,

 

Por lo que me dices tu problema no parece el mismo que el mio, si no hacia la intencion de arrancar el problema esta más localizado en el inmobilizador electrónico que corta el suminstro electrico hacia el motor de arranque (segun me han dicho en el concesionario).

 

El problema de arranque en caliente hay muchos posts que lo comentan, parece ser que los A3 o arrancan mal en frio o sino arrancan mal en caliente... el caso es arrancar mal.

 

Espero que encuentren la solucion rapido pq me queda menos de un año de garantia y a este ritmo puede ser que la solucion no llegue a tiempo pq ya llevo 6 meses esperando.

 

Ya os contaré.

 

Saludos

 

Mandar un mail con la informacion que os pongo debajo y un resumen del problema (km etc) a las siguientes direcciones.

 

atencioncliente@audi.es

KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE

service@audi.de

 

Y hacerlo ya... TODOS. Y que cada uno ponga en este post los datos (puede excluir la matricula si quiere)

 

 

NOMBRE TITUAL VEHICULO:

DIRECCION:

TELEFONO:

FECHA PRIMERA MATRICULACION:

MATRICULA:

BASTIDOR:

SERVICIO OFICIAL DONDE ESTA O SE REPARA EL COCHE:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.