Jump to content

CODIGOS CLIMATIZADOR. DUDAS DE FUNCIONAMIENTO


Javlen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He visto en el foro que a través del climatizador (A3 8L I) pulsado la tecla recirculación + salida de aire superior se accede a una serie de canales que dan informaciónes tales como régimen del motor, velocidad,etc... Pues bien, me he bajado el listado de códigos y efectivamente cuando pulso ambas teclas, en la pantalla de temperatura aparecen los distintos canales, hasta ahí todo bien, pero claro ¿donde visualizo los valores de cada canal? ¿tengo que tener el FIS?. Mi cuadro de instrumentos tiene un pequeño display que solo marca la temperatura exterior. Vaya chasco este sábado, yo que iba con toda la ilusión... :unsure::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. He visto en el foro que a través del climatizador (A3 8L I) pulsado la tecla recirculación + salida de aire superior se accede a una serie de canales que dan informaciónes tales como régimen del motor, velocidad,etc... Pues bien, me he bajado el listado de códigos y efectivamente cuando pulso ambas teclas, en la pantalla de temperatura aparecen los distintos canales, hasta ahí todo bien, pero claro ¿donde visualizo los valores de cada canal? ¿tengo que tener el FIS?. Mi cuadro de instrumentos tiene un pequeño display que solo marca la temperatura exterior. Vaya chasco este sábado, yo que iba con toda la ilusión... :unsure::lol2::lol2:

 

cuando tienes el canal que quieres, das de nuevo a la tecla de recirculacion...a ver que pasa :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, cuando haces el ''trukillo'' te aparecera '' 1c'', con las teclas del + y el - de tu lado del climatizador i :notworthy: ras pasando por los distintos canales, para introducirte en un canal solo tienes que pulsar de nuevo la tecla '' recirculacion'' y entraras en ese canal, lo veras en el mismo display del climatizador. El canal 17 es el de la velocidad y el 27 las revolucines por minuto, eto es pa ponerte un ejemplo. agur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, suponiendo que valga también para mi A6, ¿Cómo se sale al modo normal?

 

un saludo

 

Tres opciones que he probado: o bien pulsas AUTO, o vuelves a pulsar recirculación + salida de aire superior (flecha hacia arriba) al mismo tiempo, o primero recirculación y después salida sup.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.