Jump to content

Os ha pasado a alguno


Publicaciones recomendadas

Cojo esta mañana el coche y cuando he andado + o - 9 Kilometros se enciden en el cuadro, los testigos de ABS y EDS, paro, leo el manual y dice que es algo que le sucede al ABS. Continuo y a los 10 kilometros se encienden de nuevo, pero ademas se enciende intermentemente el testigo de calentamiento de los calentadores, menos mal que he llegado a casa. Estoy esperando que sea la hora para ir a Audi. Alguno os ha pasado esto, es para comprarar con lo que ellos me digan.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno por si os pasa, y que ya sepais de lo que se trata: Es la pieza que lleva el pedal de freno, tiempo de colocación 10 minutos incluyendo desmontar y montar el guarnecido sobre los pedales importe 25 Euros, menos mal porque me temia algo peor.

 

Esque estos coches nuestros son buenos hasta para las averias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por si os pasa, y que ya sepais de lo que se trata: Es la pieza que lleva el pedal de freno, tiempo de colocación 10 minutos incluyendo desmontar y montar el guarnecido sobre los pedales importe 25 Euros,

 

gracias por la informacion Fernando, me alegro que se haya quedado en eso, un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo hace unos meses. Lo unico que a mi me cobraron 90 euretes por la reparacion (y lo tuve que llevar dos veces porque el pulsador de freno que me pusieron la primera vez se estropeó a los pocos días)

 

Lamento no haber visto tu mensaje antes, te lo hubiera contado inmediatamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, ni se me habría ocurrido, fijate que ahora qque lo estaba leyendo te íba a decír, si podía ser de la bateria, pues cuando empiezan a fallar, causan este tipo de averias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me comentaron que en los automáticos, si levantas el pedal del freno (por ejemplo con la punta del zapato al salir), se j*di* el invento.

 

Creo que está relacionado con ese interruptor que comentais.

 

Salu2

 

Hostia no me ac***, que le corto la punta a los zapatos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo me comentaron que en los automáticos, si levantas el pedal del freno (por ejemplo con la punta del zapato al salir), se j*di* el invento.

 

Creo que está relacionado con ese interruptor que comentais.

 

Salu2

 

Hostia no me ac***, que le corto la punta a los zapatos :drool:

No me j*das que conduces un automático con zapatos :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.