Jump to content

VOSOTROS QUE HARIAIS?


COTE

Publicaciones recomendadas

Como algunos sabeis para conseguir mi coche estuve año y medio mirando en Internet,dando el coñazo en concesionarios,viendo en tiendas de compraventa,etc.

El caso es que un vendedor amiguete de Audi,me ofrece un Allroad fulekip,de un cliente año 2004 y con 22500km,y por un precio que estaría sobre los 36000€ "negociables".

La verdad es que con el mio estoy muy contento,pero ante ésta oportunidad,estoy indeciso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como algunos sabeis para conseguir mi coche estuve año y medio mirando en Internet,dando el coñazo en concesionarios,viendo en tiendas de compraventa,etc.

El caso es que un vendedor amiguete de Audi,me ofrece un Allroad fulekip,de un cliente año 2004 y con 22500km,y por un precio que estaría sobre los 36000€ "negociables".

La verdad es que con el mio estoy muy contento,pero ante ésta oportunidad,estoy indeciso.

 

 

si lo haces, YO solo te pido que te portes bien y me des buen precio por el actual :cfsd1: :clap1:

 

 

PD. Si te va bien,........... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como algunos sabeis para conseguir mi coche estuve año y medio mirando en Internet,dando el coñazo en concesionarios,viendo en tiendas de compraventa,etc.

El caso es que un vendedor amiguete de Audi,me ofrece un Allroad fulekip,de un cliente año 2004 y con 22500km,y por un precio que estaría sobre los 36000€ "negociables".

La verdad es que con el mio estoy muy contento,pero ante ésta oportunidad,estoy indeciso.

Me cuesta mucho trabajo creer que desde el 2004 solo haya hecho 22.500 Km. Si viene de un renting es posible que tenga 122.500 Km. y es posible que tu amigo no lo sepa. ¿Como saber si no ha tenido un accidente gordo? El cambio te va a costar mas de 6.000 € ¿Tanta es la diferencia con tu coche actual?

Sinceramente no lo veo claro. :cfsd1: Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me Quedaria con el que tienes, ya que llevas un tiempo con el y sabes como lo has tratado pero el otro como dice Trotacaminos no sabes si habra tenido algun accidente o algo gordo y si te va a costar encima 6000€ mas ... no se tu veras.

Otra opción es que te compres el nuevo que es la ost... :clap1:

Venga ya nos contaras tu decisión un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo cambiaría.

Es verdad que el precio resulta interesante y que el coche supuestamente está nuevecito, pero si el tuyo va bien...

Además de otra cosa: proporcionalmente se va a devaluar más el del 2004 que el tuyo actual. El tuyo tiene un año más y lo compraste a un precio alucinante (como muchísimo le vas a perder 2000 euros dentro de un año, mientras que al otro le perderás 5000 euros).

 

Vamos, que no compensa el cambio ni de coña

 

saludos

Editado por mokilu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.