Jump to content

Para mantener el cuero


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas


Hola BOSS, te recomiendo que uses el protector de cuero de Audi:

 

Referencia: 00A 096 306 005

 

Sale bien de precio y el cuero lo mantiene como el primer día. Lo puedes comprar en el conce.

 

Saludos

jod** Jorge, sabía que eras el Official Reference Man de ASI, pero esta vez te has lucido... :D

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

el limpiador de audi , no esta mal, pero para mi deja el cuero demasiado brillante y no hidrata en profundidad se queda en la superficie

 

 

Si quieres algo bueno de verdad, echale lexol, es sin duda lo mejor para los asientos, no queda brillante y consigue una Hidratacion perfecta, es lo que usan todos los restauradores de cuero.

 

El precio es caro, un litro 60 euros, pero da para muchos años

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BOSS TT,

 

Al cuero lo mejor es no hacerle nada. Solo pasarle un paño húmedo

(no mojado) para quitar el polvo, de vez en cuando y dependiendo

del uso y del color que tenga.

 

Para quitar las manchas en los colores claros, un poquito de agua con

jabón neutro. Así de sencillo y así de barato. Es la mejor manera de

hidratar el cuero sin que te quede brillante ni untoso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siempre utilizo un spray limpiador de cuero de mi anterior bmw y va perfecto.la limpieza la realizo de la siguiente manera:

1º le paso un trapo humedo

2º aplico el producto y extiendo por todo el asiento

3º froto todo el asiento con un trapo limpio,quitando exceso de producto y abrillantando

4º si tengo tiempo y ganas ,finalmente aplico conservante de cuero de bmw(es como una crema blanca mas

diluida que la nivea),y la piel comienza a desprender un "pestazo"a nuevo que no veas.

en ambos coches es cuero beige,y aparentemente es mejor calidad la piel del a6 que la del 320.

no he probado los productos audi puesto que aun tengo de bmw.creo que los dos sean de calidades similares.

os comento que tambien es excelente la cera de carroceria de bmw,queda impecable y te aguanta varios

lavados de maquina.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un tapicero de automoviles bastante potente junto a mi trabajo. Le pedí consejo y me enseño infinidad de productos (algunos bastante carillos). La verdad que fue muy sincero porque ademas de recomendarme no añadirle más cuero a un AUDI (entendiendo que podia ser "a gustos" lo de cambiar fuelle y pomo de la palanca de cambios y él no lo haría), me recomendo no comprar productos que no añadian más que una solución jabonosa y cremas hidratantes. Me dijo que habia que atacar pronto las manchas con una solución de agua con poquito jabon, frotando cuanto haga falta y despues muy poquita crema nivea (u otra hidratante buena) bien extendida y sin que pringue (dandole tiempo a absorver).

 

Un zapatero con mucha experiencia me confirmo que este era el modo de proceder con la piel y que otras soluciones solo eran más caras sin añadir más.

 

Por ultimo me lo confirmo el propietario de una compraventa de coches amigo mio y añadio que debiamos tener cuidado del roce de los remaches de los tejanos y las hebillas sobre la piel, y sobre todo, cuidar muy bien y mantener hidratadas las "orejas" de los asientos deportivos en el lado que rozamos siempre al entrar (se suelen empezar a cuartear al segundo o tercer año de uso).

 

Yo era tambien un exceptico de lo de la NIVEA, pero parece que...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.