Jump to content

AYUDA NAVEGADOR AUDI RNS-E


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. La verdad es que se me ha presentado una ocasion de adquirir el navegador con DVD para mi A3, y no sé si el precio que me dan es caro o barato...

 

1. Me dicen que está en perfecto estado

 

2. El navegador incluye:

 

- Nueva antena GPS

- CODE

- 4 llaves de retiro

- DVD AUDI de Europa original

- Cableado completo

 

3. Su precio sería alrededor de 550€

 

 

Bueno, es caro, barato...? Decidme, porque debo decidirme antes de mañana por la tarde, dia 11. Una de mis dudas es, se pone bien y facil? Quiero decir, que sé que hay que mover el cuadro de mandos y bajar el climatizador y demas, para que el navegador vaya arriba que es su sitio pero, no hay que comprar nada mas que lo que me viene? Ni siquiera el plastico que recubre el cuadro?

 

 

MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AYUDEN!!!!!!!!!

 

:wub::wub::wub::wub:;):p

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Quizás te muevan este post al foro de Navergadores, mientras te respondo...

 

El precio, si está bien y es fiable, CÓMPRALO, y me dices si me consigues uno ya!. Para su instalación tendrás que sumarle unos, casi, 200 euros en piezas (a comprar en la casa) y horas de curro por tu parte para cambiarle toda la recepción, adaptar el clima, etc.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

Xavi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás te muevan este post al foro de Navergadores, mientras te respondo...

 

El precio, si está bien y es fiable, CÓMPRALO, y me dices si me consigues uno ya!. Para su instalación tendrás que sumarle unos, casi, 200 euros en piezas (a comprar en la casa) y horas de curro por tu parte para cambiarle toda la recepción, adaptar el clima, etc.

 

Saludos y suerte con la compra.

 

Xavi

 

Ah... que hay un foro de NAVEGADORES?!?!?! Curioso, no lo sabia.... :wub: .

 

En serio hay q sumarle 200€ a eso?!?!? Jo, es que mi primo le compró un navegador a un tio para su golf V hace un año, y no tuvo que gastarse un € mas en nada... Solo desmonto el cuadro, quitó la radio de serie, bajó el climatizador y los demas botones y puso el navegador. Por eso me imaginaba que era precio "cerrado". Me das un disgusto, la verdad.... Yo que estaba ilusionado... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el foro, allí se habla cada día de esto, busca un poco y verás.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

 

A ver, si tienes radio concert... suma los 200 euros, sino... es quitar la radio doble DIN (que ahora no se como se llama) y meterle el navegador, pero si hablas de bajar el clima es que tienes una concert o similar (1DIN)

 

Mira por ebay (alemania mejor) y verás la recepción doble DIN que tienes que comprar, además, botones, tarjetero, etc... porque pese a ser iguales parece ser que no sirven.

 

Saludos y siento la noticia

 

PD: 385 Mensajes por estos lares y no conoces el sub-foro Car Audio- Navegadores?? Ah, una vez escribiste en ese mismo subforo, jeje

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el foro, allí se habla cada día de esto, busca un poco y verás.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=25

 

A ver, si tienes radio concert... suma los 200 euros, sino... es quitar la radio doble DIN (que ahora no se como se llama) y meterle el navegador, pero si hablas de bajar el clima es que tienes una concert o similar (1DIN)

 

Mira por ebay (alemania mejor) y verás la recepción doble DIN que tienes que comprar, además, botones, tarjetero, etc... porque pese a ser iguales parece ser que no sirven.

 

Saludos y siento la noticia

 

 

Gracias por descubrirme este nuevo foro... :wub:

 

En lo de la DIN o la doble DIN me has pillado... Lo de bajar el clima lo he dicho por decir, pero no se aun lo que tendria que hacer... Sé que mi radio es la que trae el acabado Ambition, puede que sea la concert, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice un amigo que ese navegador NO ES ORIGINAL, que por eso vale tan poco. Alguien me puede confirmar esto????? Gracias

 

Si como dices, es un RNSE, claro que es original de Audi ¿tienes fotos?

 

 

Esta son las unicas que tengo para saberlo:

 

a3cc2.jpg

 

 

a3grasz4.jpg

 

 

audikartybt2.jpg

 

Espero que me podais ayudar... Es que me interesa comprarlo, pero que no me timen y luego no sea el de verdad.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el navegador RNS-E original de audi, ten cuidado amigo!!

creo que te quieren colar algo raro

 

 

Lo dices en serio...??? No fastidies...!!! :bsh1: . Tu crees que es DEMASIADO barato... Jo, yo que me parecia una buena compra... Espero que me ayude mas gente porque tengo que decidirme antes de mañana por la tarde... Ayudadme todos please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado barato.

 

Asegúrate que el comprador está cerca de tí y te ofrece garantía de devolución.

 

Creo que el navegador tiene algún defecto, seguramente el giroscopio interno o el mecanismo de arrastre y/o lectura del DVD.

 

Saludos.

 

Ajam, sé que el vendedor es de Sevilla, y en teoría el chico que me lo recomendó fue por algo, pero no sé mas... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si el aparato está bien, es un chollo.

 

Cómpralo, instálalo y si un día te da el más mínimo problema, que te lo cambie por otro, te devuelva el dinero o se haga cargo de la reparación.

 

Saludos.

 

PD. Que yo sepa no hay navegadores "clones" o "no originales". Solo los originales AUDI.

Editado por gauchos4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice un amigo que ese navegador NO ES ORIGINAL, que por eso vale tan poco. Alguien me puede confirmar esto????? Gracias

Si la foto que aportas es la REAL, dile a tu amigo que te aporte una de un CLON <_< .

 

Vamos a ver, de esto olvidate, el Navi es original y le dices a tu amigo que no la flipe.

 

Precio, realmente barato, muy barato, pero a veces hay chollos :) .

 

Si te lo han recomendado, es por algo, ASI que yo no dudaria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice un amigo que ese navegador NO ES ORIGINAL, que por eso vale tan poco. Alguien me puede confirmar esto????? Gracias

Si la foto que aportas es la REAL, dile a tu amigo que te aporte una de un CLON <_< .

 

Vamos a ver, de esto olvidate, el Navi es original y le dices a tu amigo que no la flipe.

 

Precio, realmente barato, muy barato, pero a veces hay chollos :( .

 

Si te lo han recomendado, es por algo, ASI que yo no dudaria.

 

Saludos.

 

Joe, alguien que me da un voto a favor por fin...!!! :) . Gracias, a mi me queda el remordimiento de que fuese un timo o no funcionase, es lo unico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.