Jump to content

Elección fecha de kdda  

18 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ya la tenemos liada................ :notworthy:

Cr................. recuerda mi portamatriculas, por cierto, pillamos los TT´s ?

La llevo en el maletero. En cuanto a los TT´s, ayer vendí el mío. :shy:

A propo, tenemos pendiente un molletada en mi casa. Ya te contaré :flwrs:

Publicado

Como posibles hoteles, tenemos los siguientes:

Casa Rural Sta. María de la Sierra

Allí organizamos la I kkda cazorleña, hace ya la friolera de 3 años :drool: :drool: :drool:

2º. Hotel Nogueras de la Sierpe

Estuvimos por allí el pasado año, y no nos fue mal :)AQUÍ tenéis el post que pusimos en aquella ocasión, donde podeís ver fotos del evento :clap1: :clap1:

3º. Hotel Coto del Valle

Ésta es una opción menos probable, ya que he llamado y tienes las habitaciones cogidas hasta el primer fin de semana de Diciembre: el hotel pinta muy bien (Cristobal os puede comentar incluso algún pequeño percance que sufrió en sus instalaciones cuando estuvimos inspeccionándolo :p:p )

Admito sugerencias, por supuesto :)

Seguiré informando.

byeky ;)

post-57-1160495251.jpg

post-57-1160495267.jpg

post-57-1160495409.jpg

Publicado (editado)

Hola, saludos de nuevo a todos. He andado un pelin perdio, liadillo y tal, solo he visto a mi tocallo por aqui en Almeria, pero espero poder asistir a esta KDD de Cazorla.

Con ganas de volver a veros a todos otra vez, un Saludo.

PD. Cristobal llevate kits ASI.

Editado por sweety
Publicado

He votado el primer fin de semana disponible, por aquello de que no haga demasiado frio para los peques. Y todo ello con la cautela de que en estas épocas, ya sabéis que con las guardes y coles, se ponen malos un finde si y otro también.

Así que he votado, pero no puedo confirmar mi asistencia 100%. Y en cuanto al sitio, encantado con que volviera a ser el lugar de mi primera kdda :clap1: , pero me vale cualquiera, sabiendo el personal que va a acudir :laugh:

S2

Publicado

He puesto el primer fin de semana de Noviembre porque en el resto tendria que hacer encaje de bolillos para poder ir, en especial en la ultima fecha que indicas en la encuesta.

A ver si a esta puedo ir.

De todas formas, en principio no haria noche ya que aprovecharia para ver a mi padre en el pueblo, pero ya veremos como evoluciona el tema y os confirmo mas adelante.

Saludos y gracias a kyfran porque al final se ha tirado el rollo.

:drooling::roll1:

Publicado

Voy a ir poniendo más información sobre los hoteles, hasta que concretemos la fecha y pasemos al post definitivo.

Hotel Noguera de la Sierpe

De ir menos de 30 personas, los precios serían los siguientes:

- Habitación doble, en media pensión (comida o cena, a elegir, y a la carta): 106 € - 10% + 7% de iva

- Niños hasta 4 años: no pagan.

- Niños + 4 años: 26,50 €/niño, - 10% + 7% iva.

En el caso de superar las 30 personas, nos aplicarían un descuento de grupo:

- Cada persona pagaría 30 €/día,+ 7% de iva, en 1/2 pensión (aquí creo que hay menú, no a la carta)

Byeky :lol2:

Publicado

Hola a todos a mi me encantaria que se hiciera entre el diez y el doce ya que pensaba ir a la de peñiscola sino se hace otra más cerca, ya que tengo el mes de noviembre de descanso. Bueno a ver como queda todo. Gracias :clap1:

Publicado
Ante vuestra insistencia, me veo obligado a convocaros para la III kdda cazorleña.

Para empezar, tendremos que decidir la fecha.

ASIque, ya sabéis, a votar :lol2::lol2: :clap1: :clap1:

byeky ;)

jijij una pena aun para esa fecha no me han entregado el coche ASI que no podre asistir y mira que estoy en la capital "jaen" pero bueno que se le va hacer mas adelante si se organiza algo para diciembre y no me pilla currando me apuntare.

un saludo!!!!!!!! :kss1::(:p:p

Publicado

Bueno, para mi la fecha seria el 2º finde de noviembre ya que hoy he confirmado mi ASIstencia a la QDD

de Gibraltar, de todos modos si puedo hacer cambio en el laboro ya o los confirmaria.

SALU2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.