kyfran Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ante vuestra insistencia, me veo obligado a convocaros para la III kdda cazorleña. Para empezar, tendremos que decidir la fecha. ASIque, ya sabéis, a votar byeky
marzo59 Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Ya la tenemos liada................ Cr................. recuerda mi portamatriculas, por cierto, pillamos los TT´s ? Editado 10 de Octubre del 2006 por marzo59
Cristóbal Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Ya la tenemos liada................ Cr................. recuerda mi portamatriculas, por cierto, pillamos los TT´s ? La llevo en el maletero. En cuanto a los TT´s, ayer vendí el mío. A propo, tenemos pendiente un molletada en mi casa. Ya te contaré
Mad-i Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 A propo, tenemos pendiente un molletada en mi casa. Ya te contaré :drool: :drool: :drool:
kyfran Publicado 10 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 Como posibles hoteles, tenemos los siguientes: 1º Casa Rural Sta. María de la Sierra Allí organizamos la I kkda cazorleña, hace ya la friolera de 3 años :drool: :drool: :drool: 2º. Hotel Nogueras de la Sierpe Estuvimos por allí el pasado año, y no nos fue mal AQUÍ tenéis el post que pusimos en aquella ocasión, donde podeís ver fotos del evento :clap1: :clap1: 3º. Hotel Coto del Valle Ésta es una opción menos probable, ya que he llamado y tienes las habitaciones cogidas hasta el primer fin de semana de Diciembre: el hotel pinta muy bien (Cristobal os puede comentar incluso algún pequeño percance que sufrió en sus instalaciones cuando estuvimos inspeccionándolo ) Admito sugerencias, por supuesto Seguiré informando. byeky
sweety Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 (editado) Hola, saludos de nuevo a todos. He andado un pelin perdio, liadillo y tal, solo he visto a mi tocallo por aqui en Almeria, pero espero poder asistir a esta KDD de Cazorla. Con ganas de volver a veros a todos otra vez, un Saludo. PD. Cristobal llevate kits ASI. Editado 10 de Octubre del 2006 por sweety
fraski Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 He votado el primer fin de semana disponible, por aquello de que no haga demasiado frio para los peques. Y todo ello con la cautela de que en estas épocas, ya sabéis que con las guardes y coles, se ponen malos un finde si y otro también. Así que he votado, pero no puedo confirmar mi asistencia 100%. Y en cuanto al sitio, encantado con que volviera a ser el lugar de mi primera kdda :clap1: , pero me vale cualquiera, sabiendo el personal que va a acudir S2
PlaTTa Akoya Publicado 10 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2006 He puesto el primer fin de semana de Noviembre porque en el resto tendria que hacer encaje de bolillos para poder ir, en especial en la ultima fecha que indicas en la encuesta. A ver si a esta puedo ir. De todas formas, en principio no haria noche ya que aprovecharia para ver a mi padre en el pueblo, pero ya veremos como evoluciona el tema y os confirmo mas adelante. Saludos y gracias a kyfran porque al final se ha tirado el rollo.
kyfran Publicado 11 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2006 Voy a ir poniendo más información sobre los hoteles, hasta que concretemos la fecha y pasemos al post definitivo. Hotel Noguera de la Sierpe De ir menos de 30 personas, los precios serían los siguientes: - Habitación doble, en media pensión (comida o cena, a elegir, y a la carta): 106 € - 10% + 7% de iva - Niños hasta 4 años: no pagan. - Niños + 4 años: 26,50 €/niño, - 10% + 7% iva. En el caso de superar las 30 personas, nos aplicarían un descuento de grupo: - Cada persona pagaría 30 €/día,+ 7% de iva, en 1/2 pensión (aquí creo que hay menú, no a la carta) Byeky
maxi164 Publicado 12 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2006 Hola a todos a mi me encantaria que se hiciera entre el diez y el doce ya que pensaba ir a la de peñiscola sino se hace otra más cerca, ya que tengo el mes de noviembre de descanso. Bueno a ver como queda todo. Gracias :clap1:
Blanquito Publicado 15 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 Ante vuestra insistencia, me veo obligado a convocaros para la III kdda cazorleña. Para empezar, tendremos que decidir la fecha. ASIque, ya sabéis, a votar :clap1: :clap1: byeky jijij una pena aun para esa fecha no me han entregado el coche ASI que no podre asistir y mira que estoy en la capital "jaen" pero bueno que se le va hacer mas adelante si se organiza algo para diciembre y no me pilla currando me apuntare. un saludo!!!!!!!!
kyfran Publicado 15 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2006 A ver si nos animamos a votar: debo de fijar la fecha cuanto antes byeky
absolut Publicado 16 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2006 Bueno, para mi la fecha seria el 2º finde de noviembre ya que hoy he confirmado mi ASIstencia a la QDD de Gibraltar, de todos modos si puedo hacer cambio en el laboro ya o los confirmaria. SALU2
PlaTTa Akoya Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Chicos, ¿como va esto? ¿tengo que hacer planes para bajarme o no? Saludos. :clap1:
maxi164 Publicado 18 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2006 Animaros gente que seria genial poder veros a todos los posibles, pero a poder ser la fecha que he dejado. Saludos y espero veros a todos.
Publicaciones recomendadas