Monty Publicado 19 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2006 Fran, lastima que el unico finde de Noviembre que tengo libre es el del 11 y 12 de Noviembre y tengo la Quedada del Mediterraneo, que si no te devolvia la visita y veia de nuevo a muchos amigos :clap1:
PlaTTa Akoya Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Chicos, ademas de que veo que esto no sale os comento que se me esta poniendo muy complicado el tema en principio no conteis conmigo. Saludos. <_<
meral Publicado 21 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2006 Yo he votado por el fin de semana de octubre por intentar que ha ga el menos frío posible (tengo 2 peques), pero no tendría problema en ninguna de las fechas (ventaja de ser "automono"). En cualquier caso espero que se haga y podamos reunirnos para fomentar el espíritu ASI.
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2006 PREPARA LA LISTA DE ASISTENTES
marzo59 Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Sera que iremos los de siempre ????? A ver si se anima estooooooooooooooooo A ver esos amantes de la naturaleza, Como que el finde del 27 no va a ser, no ? No votar esta multado con 30 Euros
meral Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Sera que iremos los de siempre ????? A ver si se anima estooooooooooooooooo A ver esos amantes de la naturaleza, Como que el finde del 27 no va a ser, no ? No votar esta multado con 30 Euros AL que no vote se le quitan 6 puntos del carnet de la biblioteca y 2 cupones de los rayos UVA.
abuelo Publicado 24 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 Cazorla es un lugar muy muy especial para ASI. Lástima estar tan lejos, pero ANIMAROS que lo pasaréis de vicio
kyfran Publicado 24 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2006 ¿Solo 16 votos? Amenazo con suspender la kdda si ésto no se anima de inmediato :drool: :drool: :clap1: Venga, chicos. byeky
sweety Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 ¿Solo 16 votos? Amenazo con suspender la kdda si ésto no se anima de inmediato Venga, chicos. byeky Yo he votado por 17 al 19 de noviembre porque es el unico que puedo. Pero lo que esta claro es que en Octubre ya no va a ser.
marzo59 Publicado 25 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2006 Pues planteemosnoslo, si sumamos los 16 que han votado ya somos una cantidad respetable, mas de 30 personas. Lo que me sorprende es que KDDman no abra la boca Crist................., que en Cazorla se come de P.M. y en cantidad
kyfran Publicado 28 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2006 Bueno, creo que está claro cual es el resultado de la votación Definitivamente será el fin de semana del 10 al 12 de Noviembre. Cierro éste hilo: a partir de ahora, AQUÍ tenéis un enlace del nuevo post para apuntaros, y donde pondremos el planing previsto. byeky
Publicaciones recomendadas