Jump to content

PUERTAS ABIERTAS JARAMA 2006


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 124
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

SQL, no tienes ningún video del Quattro de tu hermano?

 

Menudos zapatos le ha puesto :wub:

 

Solo los que ves ahi... :wub: Con lo que anda ese coche a ver si hacemos uno que se vea como va.

 

A pesar de que camino de la quedada de sanabria, tuvo un enganchón en el motor al soltarse un manguito del aceite, dice que ha perdido un pelín de potencia, pero aun así parece que tira. De todas formas se subsanará de nuevo y se buscará una escala mayor de potencia, jejeje. :cfsd1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo reportaje,tremendo dia de calor y buenas emociones que nos dan todavia estas tremendas maquinas,yo estuve tostandome la calva admirando el sportquattro rojo (IMPRESIONANTE).

Lo que pude constatar es el tremendo juego que da un M5 del 92 de serie en buenas manos.

No entiendo como nos privasteis de una vuelta mas cuando lo tenias detras a saco, aunque pienso que la batalla es muy desigual, el espectaculo estaria asegurado. esperaremos al año que viene y si puedo estaré con mi 100 S4 del 92

 

S2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, pues no se... pero vamos según mis impresiones desde dentro creo que viendo la facilidad con la que le dimos alcance no habia problema por haberle dejado más atras. Claro está que como bien dices, el juego era desigual...

 

Ah! y no te perdono que no te dieras a conocer por alli! :clap1:

 

EDITO: Y no olvideis que un "corto" no esta concebido para un circuito ni mucho menos... la pista no es su territori natural!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hablamos del sport? ¿o del de mi hermano?

 

El sport quattro poquísisimos kilómetros y el de mi hermano no lleva ningún rectificado y suena deluxe tambien la verdad...

Hablo del sport claro,ciertamente debe tener pocos kms porque suena y sube de maravilla...

El M5 es presa facil con ese cacharro,ahora a un S4 no le ibas a coger tan facilmente :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿S4 lancia?

El mismo,compar el Deltona con el SQ es algo injusto,aunque con un chip de esos que se le ponian habria que ver como estaria la cosa :clap1:

Ya que estamos de clasicos,agrego unas fotillos del verdadero rival del Sport Quattro.

 

200 unidades construidas como mandaban los canones,montar en uno es una empresa tan jodida como la tuya.

post-5146-1160779402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.