Jump to content

KILOMETROS FALSOS.....!!!!!!!


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, amigos! Va ser q no tengo suerte :lol2: ! Acabo de recibir la ficha tecnica y el certificado de matriculacion de coche,q me los enviaron de la gestoria.Hasta hoy, tuve una copia de la ficha tecnica y nunca me he fijado en los km. de las revisiones ITV. Resulta q en la ultima ITV q paso mi coche en el mes de mayo de 2005 tenia...174000 km. Entonces como es q lo compre con 147.000km en agosto de este ano??? :lol2: Vaya paliza q me han dado!!!No por nada se me jodio la bomba de direccion...Y como el coche lo compre de un particular Y ya le hice unos 6000km...no se q me queda para hacer :lol2: El dinero no creo q voy a recuperarlo (7000 euros :lol2: )pero puedo quedarme con la esperanza q el coche me va a durar?Dios, a mi nunca se me ha ocurrido de enganyar a la gente...Y cuanto voy a trabajar para pagar los 7000 al banco... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo, amigos! Va ser q no tengo suerte :lol2: ! Acabo de recibir la ficha tecnica y el certificado de matriculacion de coche,q me los enviaron de la gestoria.Hasta hoy, tuve una copia de la ficha tecnica y nunca me he fijado en los km. de las revisiones ITV. Resulta q en la ultima ITV q paso mi coche en el mes de mayo de 2005 tenia...174000 km. Entonces como es q lo compre con 147.000km en agosto de este ano??? :lol2: Vaya paliza q me han dado!!!No por nada se me jodio la bomba de direccion...Y como el coche lo compre de un particular Y ya le hice unos 6000km...no se q me queda para hacer :lol2: El dinero no creo q voy a recuperarlo (7000 euros :lol2: )pero puedo quedarme con la esperanza q el coche me va a durar?Dios, a mi nunca se me ha ocurrido de enganyar a la gente...Y cuanto voy a trabajar para pagar los 7000 al banco... :lol2:

 

 

Si tienes algún documento de la venta que refleje el número de km´s apresúrate a ir a un abogado.

Si no es así date por jodido. Y lo de la dirección... pues tiene tela si hay que cambiar la cremallera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, amigos! Va ser q no tengo suerte :laugh: ! Acabo de recibir la ficha tecnica y el certificado de matriculacion de coche,q me los enviaron de la gestoria.Hasta hoy, tuve una copia de la ficha tecnica y nunca me he fijado en los km. de las revisiones ITV. Resulta q en la ultima ITV q paso mi coche en el mes de mayo de 2005 tenia...174000 km. Entonces como es q lo compre con 147.000km en agosto de este ano??? <_< Vaya paliza q me han dado!!!No por nada se me jodio la bomba de direccion...Y como el coche lo compre de un particular Y ya le hice unos 6000km...no se q me queda para hacer :p El dinero no creo q voy a recuperarlo (7000 euros :laugh: )pero puedo quedarme con la esperanza q el coche me va a durar?Dios, a mi nunca se me ha ocurrido de enganyar a la gente...Y cuanto voy a trabajar para pagar los 7000 al banco... :laugh:

 

 

Si tienes algún documento de la venta que refleje el número de km´s apresúrate a ir a un abogado.

Si no es así date por jodido. Y lo de la dirección... pues tiene tela si hay que cambiar la cremallera.

Si fuera la cremallera...pero es la bomba misma!manana voy a cambiarla.Aqui me van a cobrar 227euros mano de obra y garantia incluida.No se lo q podia costarme en Espanya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cab***ada!! :lol2: el morro que tiene la gente :clap1:

Bueno, no te preocupes, ya que le vas a hacer?? :clap1:

;) Pues, nada ,tio,es q no tengo na de na para denunciarlo...Es decir,me doy por jodido y me quedo con la esperanza q el coche no me deje tirado.Le he cambiado la bomba de direccion assistida.Bastante pronto le tocara al kit de correas(otro palo!)porque no se los km q lleva con esta q tiene...Total, en un final,el coche me va a costar 10000.Al menos q funcione...si Dios estara d mi lado... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.