Jump to content

Revision 60.000


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas

HOla, dentro de 1000 km me toca la revision de los 60000 km, y no quiero que me roben (concesionario) ASI que me gustaría que alguien me dijera qué cambian exactamente para ir a otro taller y pedir precio.

Tambien me gustaría saber de algun taller de confianza por murcia ciudad para ir.

El bosch service que tal es?

Muchas gracias

Y si sabeis precios... pues mejor que mejor

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre!!, por fin alguien me contesta ademas de Monty!! :lol2:

Pues vaya palo, esta semana voy a ver donde esta el bosch service en Murcia y pediré presupuesto. Tambien iré a Norauto ( si hay en Murcia) y a Feuvert, allí hacen tambien revisiones,no?

GRACIASSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras tengas el coche en garantía al conce, si no te la invalidan. Y ten en cuenta que mientras tengas las revisiones al día, si tienes una avería mecánica Audi Class te pone un coche de sustitución durante dos días creo.

 

No se lo que costará la Bosch, pero la diferencia debería ser grande o hacerle muchas revisiones al año como para que se note en el bolsillo. Eso sin hablar de lo que cuesta el cambio de correa y demás, eso si que puede interesar hacerlo en la bosch.

 

 

saluttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice en Feuvert la revisión de mantenimiento "Super", elegí el aceite longlife de Castrol ,no recuerdo ahora el nombre (valía 55€ los 4 litros), y que me cambiaran los 4 filtros(aceite, gasolina, aire y polen).Me cobraron 167€ y me entrgaron el aceite que sobró.

 

Supongo que el mío al ser diesel será un poco mas caro, pero seguro que muuuuuuuucho mas barato que en el concesionario oficial. Cuando tenga un rato libre me entero y ya os cuento.

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la garantia frena un poco a la hora de pasar la revisión fuera del conce, pero jod**, con la pasta que te meten por 4 bobadas... Yo tengo la revisión de los 60.000 (dentro de unos 1900 km segun FIS), peor bueno... me quedan 2 meses de garantia, por lo que seguramente por comentarios de compañeros del foro, la pase en taller bosch. Total, es una revisión de cambio de filtros y demas, y la diferencia si puede ser notoria. El otro dia pregunté presupuesto en Rio Import (molins de rei) y me dijeron qeu contara entre 300 y 350.. siempre que hubiera que toquetear una cosa y otra.. ya ya, ya me los conozco, luego te empiezan a mirar frenos y demas, y sin avisar, el dia de recoger el coche, la factura ha subido 100 y pico euros.. Total !

Seguramente agote mi garantia antes de los 2 meses !! <_< Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ha pasado por un Conce oficial cuando ha estado en garantía, pero después de caducarme, se lo llevo a un conocido que tiene un taller propio, y que me trata bien.

 

Además hoy en día, la mayorías de talleres tienen la máquina para meter el coche y lo demás es lo de toda la vida de Dios, “luces, bujias, aceite, filtros y niveles”.

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.