Jump to content

ALLROAD 2.7 T


DANI_A4

Publicaciones recomendadas

:bsh1: BUENOS DIAS,

 

SOLO QUERÁ HACER UN PAR DE PREGUNTILLAS:

 

1. CUAL ES EL CONSUMO MEDIO REAL DE UN ALLROAD 2.7T??

 

2. QUE TAL FIABLE ES ESTE MOTOR??

 

VAMOS QUE VA DESTINADO A ALGUN PROPIETARIO BASICAMENTE, ES QUE ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIAR EL MIO POR ESE... NECESITO QUATTRO, ME HE MUDADO A UN PUEBLO DE LA SIERRA...

 

MUCHAS GRACIAS!

post-12542-1160564840.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro <_< El Allroad es un coche único que te va a encantar. Hace carretera como pocos. Es un avión. Y si te tienes que meter por el campo tampoco hay problema. El motor es un seis cilindros en V de gasoil con turbo, intercooler,...etc que pienso que es de lo mas fiable. De consumos no te puedo orientar porque el mío está "vitaminado" y a la "velocidad legal" todavía no he tenido ocasión de probarlo :( . Para mí está en relación con la potencia que tiene y el peso 2.000 Kg. El mio consume de 10 a 11 l/100Km pero a 120 Km/h en autopista igual gasta 8 o 9. Saludos :)

Edito para corregir ya que creo que preguntas por otro modelo con otro motor(2.7T) del que no tengo datos.

Editado por trotacaminos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE COMPAÑEROS, ME REFERIA AL GASOLINA, AL 2.7 T!

ES QUE YO SOY DE COMPRAR SEGUNDA MANO SIEMPRE, ODIO LA DEPRECIACION DE LOS COCHES NUEVOS!!! Y LOS 2.7 T GASOLINA LA VERDAD ES QUE NO ESTAN CAROS, AHORA TENGO UN 2.4 V6 Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SORPRENDIDO POR LOS BAJOS CONSUMOS QUE HACE...

DE TODOS MODOS GRACIAS POR LA ATENCION TIOS!!!

 

Y SI ALGUIEN LEE ESTO Y TIENE EL 2.7 GASOLINA QUE ME COMENTE A VER...

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues te subira algo de consumo respecto al que tienes, yo tengo un 2.8, pero claro, el que dices con dos turbos supongo que no tendrá nada que ver el consumo que tenga respecto al mío, es decír, que sea algo mas bajo el 2.7, el mío dándole caña unos 13,5L, andando suavecito, baja un par de litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.