Jump to content

problema extraño


JESUSA6

Publicaciones recomendadas

ola foreros aki welvo con otra duda aver si me podeis ayudar!!tengo un audi a6 carroceria 100 2.5 tdi 140 cv y me hace unas cosas un poco estrañas y no se si sera x el modelo ques es,os comento nada mas arrancarlo el ralenti oscila unos segundos para arriba y para abajo pero se termina regulando solo(parece como si le faltara ralenti unos segundos pero luego se pone normal)luego cuando lleva unos segundos arrancado empieza a soltar como un humillo q pica a los ojos y luego deja como piedrecitas negras en el suelo qando acelera o arranca,porque puede ser esto? muchas gracias a todos sois los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a pesar de los pocos datos, me aventuraria a decir que tienes un inyector obstruido, o problemas con la bomba. Si le conectas el VAG, en valores de medición, puedes comprobar la diferencia de presion entre los distintos inyectores. No se en que campos sera en tu modelo, en el V6 AKE son creo recordar los campos 13 y 14.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que es el motor de 5 cilindros TDI y para empezar comprobaria los calentadores...

 

Suerte.

Si, yo tambien se que es un 5 en linea (yo tuve un AAT). ;) Me refiero que no se en que valores se puede medir en ese modelo la diferencia entre la inyeccion en los diferentes cilindros. No obstante, descartaria los calentadores, porque si nos ceñimos a la primera parte de la exposicion de JESUSA6, vale. Pero despues de estabilizarse el ralenti, comenta que deja como piedrecitas negras enm el suelo acompañadas de un humo que hace picar los ojos, sintomas claros de que no quema gasoil, por lo que sigoi apostando por problemas de bomba o mejor aun, la teoria de obstrucción de algun inyector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juraria que es el motor de 5 cilindros TDI y para empezar comprobaria los calentadores...

 

Suerte.

Si, yo tambien se que es un 5 en linea (yo tuve un AAT). :wub: Me refiero que no se en que valores se puede medir en ese modelo la diferencia entre la inyeccion en los diferentes cilindros. No obstante, descartaria los calentadores, porque si nos ceñimos a la primera parte de la exposicion de JESUSA6, vale. Pero despues de estabilizarse el ralenti, comenta que deja como piedrecitas negras enm el suelo acompañadas de un humo que hace picar los ojos, sintomas claros de que no quema gasoil, por lo que sigoi apostando por problemas de bomba o mejor aun, la teoria de obstrucción de algun inyector

enfin tio el vag-com es un milagro macho pero el q no lo tenemos q podemos hacer no tendreis ninguno el vag por madrid?o sino q tendria q hacer?

muchas gracias x todo de verdad sois la hostia jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.