Jump to content

Cambio de luces de intermitencia en b7


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, lo primero saludar a tod@s y lo segundo es preguntar:

Alguien ha cambiado las luces de intermitencia del b7 para quitarle al faro ese color naranja en sus extremos?????.

He visto un rs4 y los intermitentes delanteros son color transparente, la bombilla es la naranja, pero en mi caso lleva una funda que es de color naranja.

Se las ha cambiado alguien??

Van pegadas??

No me fio de quitarselas vaya a ser que joda el foco y tenga que cambiarlo entero.

Si alguien ha cambiado las fundas naranjas por unas transparentes en un b7 que me lo diga please.

No doi mas la lata y un saludo a tod@s.

Editado por ghostrider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno amigos, lo primero saludar a tod@s y lo segundo es preguntar:

Alguien ha cambiado las luces de intermitencia del b7 para quitarle al faro ese color naranja en sus extremos?????.

He visto un rs4 y los intermitentes delanteros son color transparente, la bombilla es la naranja, pero en mi caso lleva una funda que es de color naranja.

Se las ha cambiado alguien??

Van pegadas??

No me fio de quitarselas vaya a ser que joda el foco y tenga que cambiarlo entero.

Si alguien ha cambiado las fundas naranjas por unas transparentes en un b7 que me lo diga please.

No doi mas la lata y un saludo a tod@s.

 

 

Pero en el RS4 son seguro con intermitente delantero blanco? solo la bombilla naranja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO ME UNO SOLO OS PUEDO DECIR QUE COMPRE UNAS BOMBILLASDE 12 LED NARANJAS DE INTERMITENCIA LAS PROVE EN LOS PILOTOS TRASEROS Y ME DABA ERROR EN EL FIS SE QUE SE PUEDEN QUITAR LAS TULIPAS DELANTERAS PARA ACCEDER AL CAPUCHON NARANJA EL PROBLEMA ES EL VOLVER A SELLARLO Y QUE NO ENTRE AGUA SI OS FIJAIS LLEVA UNAS GRAPAS EN LA PARTE DE ARRIBA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.