Jump to content

Volantes de cuero en La Torre


Publicaciones recomendadas

Algunos estábais interesados en restaurar los volantes de cuero. Pues por 18 leurillos de nada quedan dos en un estado especialmente bueno (yo cogí el tercero). El mío de origen estaba muy bien pero tenía un cuarteado en la parte de abajo por poner la barra antirrobo. Siempre lo cuidé con sebo y cosas de esas pero lo de abajo no lo pude evitar. Ahora que tengo el nuevo procuraré no volver a caer en el mismo error. Bueno, a todo esto, estaban: en la fila de en medio de Audi, en un 90 berlina con matrícula MN de Madrid (creo recordar) y otro un LT, tb de Madrid, pero mirar en todos por si se me pasó alguno o han llevado nuevos. Ambos eran de cuero y estaban.... de película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algunos estábais interesados en restaurar los volantes de cuero. Pues por 18 leurillos de nada quedan dos en un estado especialmente bueno (yo cogí el tercero). El mío de origen estaba muy bien pero tenía un cuarteado en la parte de abajo por poner la barra antirrobo. Siempre lo cuidé con sebo y cosas de esas pero lo de abajo no lo pude evitar. Ahora que tengo el nuevo procuraré no volver a caer en el mismo error. Bueno, a todo esto, estaban: en la fila de en medio de Audi, en un 90 berlina con matrícula MN de Madrid (creo recordar) y otro un LT, tb de Madrid, pero mirar en todos por si se me pasó alguno o han llevado nuevos. Ambos eran de cuero y estaban.... de película.

 

y no habra ninguno de tres radios y airbag, como el ultimo s2, el del rs2, o el de algun A4 gordo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, el volante del 80 "moderno" vale para el 90? es el de 4 radios finitos. O qué tipo de volantes deportivos le pueden valer?

 

si el del 80 le vale, pero en moderno a ke te refieres? el 80 es igual, tambien te sirve el del coupe, el del cabrio, el del s2 etc

 

PD: volantes deportivos todos, con piña claro!

 

PD: vendo mi MOMO Fighter con piña si encuentro el volante de tres radios con airbad, te lo dejo baratisimo: el volante vale 180€ y la piña 36€, TODO POR 100€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.