Jump to content

Luces Encendidas


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Esto ya s hablo hace mucho tiempo aqui.

El problema viene para las motos, q ahora son ellas las unicas q llevan las luces d dias y las puedes ver.

Pero si todos los coches lo empiezan a llevar las luces encendidas, empezaran los conductores d turismos a no darse cuenta d q hay motos en el mundo, no solo coches...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz de cruce o luz dia?..

Obligatorio para los coches nuevos o para todos?..

 

A tomar por c**o el sensor de luces no? :p

 

 

se suponer que será para los modelos nuevos. Entonces efectivamente si creo que no tendrá mucho sentido lo del sensor

Editado por Xan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en una "luz de día", especie de Led especial que se encienda al arrancar el coche. De serie en los coches del 2015. Estoy en desacuerdo en una "luz de día" que consiste en llevar las luces de cruce encendidas todo el día. Las razones ya las han dado los foreros que me han precedido. Este es un tema recurrente que sale cada cierto tiempo argumentando que en los paises del norte lo hacen. Tambien llevan el limpiaparabrisas funcionando las 24 horas del día :lol2: Espero que eso no lo hagan tambien obligatorio :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me parece de c***!!! Yo hace mucho tiempo que acostrumbro a darlas sobre todo en carretera...es lo que tiene los coches plateados, ya me he dado algun susto por culpa de torpes que no me han visto, asi que....luz al canto. Y en el nuevo no sabeis la cantidad de gente que me saluda a cuenta de la luz de dia( que no la de cruce "u la corta" para entendernos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando voy de vacances y pillo carretera en el verano,si pongo las luces.me he dado de cuen que cuando a lo lejos viene un coche ASI, se le ve de bien leeejos.Por ejemplo en el mes de julio,la carretera de Palencia a Puebla de Sanabria. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me parece que se ven mejor los coches con las luces encendidas todo el día. Aqui en Suecia en verano hay tanta luz como allí. Al principio no notaba mucho la diferencia, pero ahora cuando conduzco por España echo de menos ver las luces de los coches con los que me cruzo

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que fuese un problema para las motos, se distingen bien dos luces paralelas de una, salvo que las motos circulen en paralelo o el coche lleve una fundida(ambos casos reprochables y multables), a mi personalmente me gusta y sobre todo si tu coche es de color gris que se confunde con el color del asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año he conducido bastante por Cerdeña, Italia (país nada nórdico, como sabéis) y allí es obligatorio llevar las de cruce o cortas de día fuera de poblado. La verdad es que cuando ves a casi todos los coches con las luces dadas se hace raro, pero después te das cuenta de que ves mejor a los que las llevan que a los que, por despite o por que quieren, no las llevan. A mi me parece buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.