Jump to content

ayuda urgente


abg1

Publicaciones recomendadas


esta tarde me disponia dar una vuelta por el rio y cual es mi sorpresa!!! no me arranca por que no lee el codigo d la llave ¿os a pasado alguna vez?estoy que hecho fuego por las orejas.a ver si me puede ayudar alguien

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Has probado con la de plastico?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe nada sobre el tema?

es una averia rara y las llaves no son por que vinieron y le enchufaron la makina y lo programaron y arranco pero al poco volvia a fallar pero solo de vez en cuando.

¿es posible que le tengan que cambiar el cuadro?me parecio escucharselo al mecanico por lo bajini.

a ver si alguen sabe algo mas sobre el tema y me puede orientar algo mejor.

 

gracias un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nadie sabe nada sobre el tema?

es una averia rara y las llaves no son por que vinieron y le enchufaron la makina y lo programaron y arranco pero al poco volvia a fallar pero solo de vez en cuando.

¿es posible que le tengan que cambiar el cuadro?me parecio escucharselo al mecanico por lo bajini.

a ver si alguen sabe algo mas sobre el tema y me puede orientar algo mejor.

 

gracias un saludoo

 

 

A mi me ha pasado varias veces, es el transponder del encendido (en mi caso), si lo llevas al conce te meten un clavo que te dejan temblando porque te cambian toda la pieza que reciba la señal (perdón por mi lenguaje tan poco técnico pero no soy entendido).Yo voy al taller de confianza y me cobran una hora de mano de obra porque lijan no sé que historia y a funcionar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje menos mal que tengo garantia me lo an reparado en un taller pero falla de vez en cuando y presiento que me dejara tirao otra vez.

lo llevamos a la audi despues de arreglado fallando de vez en cuando y dicen ke hasta ke no se rompa del todo no lo lleve.me parece que son un poco capullos.

 

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.