Jump to content

duda pinchazo


fcw2006

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una duda ya que ayer pinche una rueda trasera con un pekeñito tornillo, una R17 45 225 y me la han arreglado qitandole el tornillo y en su sitio me han puesto como una resina o algo asi tapando el agujero, es eso seguro?? El tipo del taller me ha dicho q m dura hasta q gaste la rueda pero a mi me da royo ponerme a 150km/h con esa movida en la goma

 

Nunca habia pinchado y no conozco a cerca del tema, si alguien me pudiera explicar q es loq m hicieron...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola fcw2006!

 

No te preocupes, los pinchazos se reparan ASI. No es una masilla , lo mas probable es que te hayan puesto un taco de goma o cordon, impregnado en pegamento vulcanizante, por eso tiene ese aspecto de masilla.

 

En mi coche llevo algunos en las ruedas, es mas, se los puse yo mismo con un kit que venden en aurgi y que lo tengo siempre en el coche para emergencias. Y aunque no esta bien decirlo ni hacerlo, he superado con creces la velocidad que dices y ningun problema, de hecho tendre que cambiar el neumatico por viejo que por desgaste o por pinchazo reparado (ya hace 4 años que lo llevo en el neumatico trasero).

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo una duda ya que ayer pinche una rueda trasera con un pekeñito tornillo, una R17 45 225 y me la han arreglado qitandole el tornillo y en su sitio me han puesto como una resina o algo asi tapando el agujero, es eso seguro?? El tipo del taller me ha dicho q m dura hasta q gaste la rueda pero a mi me da royo ponerme a 150km/h con esa movida en la goma

 

Nunca habia pinchado y no conozco a cerca del tema, si alguien me pudiera explicar q es loq m hicieron...

 

Gracias

 

:( Es seguro y fiable, y si es por velocidad yo pinche la trasera izquierda hace medio año, y entre tú y yo sin que se enteren los demás :) puedes ponerle a todo lo que de, comprobado, pero yo no he dicho nada eh :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:dl: A ver, los que reconocen haber conducido a velocidades prohibidas que se pongan en fila mientras el agente-compañero les va tomando nota :(:lol2: Y no volvais a hacerlo porque si no.... :lol2: Conducir despacio y habrá buen rollo. :az::lol2: Los que hayan picado que se pongan en esta otra fila que mi otro agente-compañero :lol2: les va a hacer soplar en el alcohotest. :lol2: Jo! de esta nos forramos. :lol2:^_^:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si concretamos esto. Que los coches con pinchazos arreglados corren más? O es que no se pueden conducir por debajo de 150 por riesgo a que vuelvan a pinchar?

:bsh1::ph34r::lol2:

 

Xacto, corren más y pinchan menos... :cry1:

 

Corroboro lo dicho, totalmente fiable, yo también aluciné la primera vez que me lo hicieron, en un minuto y sin desmontar rueda ni ná y ya tá, magia potagia... :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq m da un poko de royo pisarle con el pinchazo pero si la voz de la experiencia es fiable pues acepto vuestros comentarios ;)

 

La verdad esq yo no lo puse a mas de 180 y una sola vez por autopista para ver lo q daba pero no le pise mas pq por aki por galicia no hay muchas rectas por autopista q digamos y la unica vez q lo hice en 6ª parecia q iba demasiado revolucionado

 

A ver sin q se entere nadie, a cuantas revoluciones iran esos 140 cv a 200km/h en 6ª???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esq m da un poko de royo pisarle con el pinchazo pero si la voz de la experiencia es fiable pues acepto vuestros comentarios :clap1:

 

La verdad esq yo no lo puse a mas de 180 y una sola vez por autopista para ver lo q daba pero no le pise mas pq por aki por galicia no hay muchas rectas por autopista q digamos y la unica vez q lo hice en 6ª parecia q iba demasiado revolucionado

 

A ver sin q se entere nadie, a cuantas revoluciones iran esos 140 cv a 200km/h en 6ª???

 

pues a 4000 raspaos supongo. Yo lo puse, sin que nadie tampoco se entere ahora que están todos de puente (incrédulos también) a 245 km/h de marcador (231 reales ) e iva a 4.350 o por ahi. A ojo de buen cubero, pero lo que no es ojo son los datos de la velocidad, que no se me olvidan. Eso sí, cuesta abajo, jeje.

 

Saludos. ;)

 

Pd: No obstante, sabiendo los desarrollos del cambio puedes echar la cuenta y averiguar exacto las revoluciones segun la marcha que lleves y la velocidad.

 

Edito para decir que yo antes que el de la firma, tenía un magnífico 2.0 TDI en A3 II.

Editado por josmi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tio pero las ruedas tienen 7 meses y los 15.000 km q tiene el coche... Si tengo q esperar para volver a poner el coche a esa velocidad hasta que cambie las ruedas...

 

y por un pinchazo no voy a cambiar la rueda q cada una vale 200€ (225 45 R17)

 

q conste q ya pase de los 150 con el clavo en la rueda y yo sin enterarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.