Jump to content

s3 con motor de s4


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me estoy volviendo loco :bsh1: , con mi s3 del 2000, no encuentro una forma segura de ponteciarlo :cry1: . La verdad es que la repro es una buena idea pero, teniendo en cuenta mis expectativas se queda un poco corto de potencia :( , y el cambio del turbo no convence :unsure: , ya que se compromete la mecánica del coche; y no encuentro otra solucion para mi motor 1.8 turbo. Pero hoy en Internet he encontrado un despiece de un S4 el 2.7 biturbo v6 20 válvulas que vendía el motor entero. Y me ha venido el chispazo ala cabeza :clap1: :clap1: :):p :drool: :drool: , puede que este diciendo una burrada? Pero y si montara el motor del s4 en mi s3, con un repro podría dejarlo en 300cv y pico no? Hay posibilidad de montar ese motor en mi s3 del 2000?

 

En caso de poder hacerlo, modificaría frenos y suspensión para que la seguridad del mismo estuviera a la altura de la potencia; es que esa idea me gusta, igual estoy flipando pero seria, mi RS3 B) jejejeje.

 

entonces... :drool: :drool:

 

Se puede montar?

Que tal anda el motor 2.7 biturbo?

En cuanto se le queda la repro?

Hay problemas con la ITV?

 

muchas gracias por vuestra ayuda y por escuchar mis chapas... estoy ansioso de potencia jejejeje :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que yo lo pregunto desde la ignorancia. pero se por que lo pregunto. yo quiero un coupe, y lo quiero sin culo, cosa que un s4 o un rs4 no tiene. entonces si pudiera conseguir un buen resultado, a pesar del precio(hombre dentro de unos margenes jejeje), me lo planteria seraimente, porque con esa preparacion cualquiera no te vacila jejejeje. quien es el forero ese? es que casi no conozco a nadie en el foro? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3..

 

Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. :clap1: )

 

No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. :clap1:

 

Suerte y ánimo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3..

 

Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. :clap1: )

 

No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. :lol2:

 

Suerte y ánimo !

 

:clap1: Winter lo que pasa que tu estas pensando en meter el motor de un S3 en el Xsara :clap1: y le quitas la idea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3..

 

Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. ;) )

 

No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. ;)

 

Suerte y ánimo !

 

:p Winter lo que pasa que tu estas pensando en meter el motor de un S3 en el Xsara <_< y le quitas la idea ;)

 

:clap1: :clap1:

 

Pues no estaría nada mal Never, teniendo en cuenta que lo máximo en un Xsara "sólo" ha sido el VTS de 167 cv.. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el problema no sería el motor, si no las prestaciones del mismo, es decir, si por algún casual pusieras el motor del S4 en tu S3, teniendo en cuenta que el chásis de este último está diseñado para la potencia y prestaciones del mismo, no quisiera saber la desgracia a la que estarías totalmente expuesto yéndo al máximo o sin ir al maximo, con tu nuevo motor en el chasis del S3..

 

Resumiendo, que cada coche está minuciosamente estudiado para que pueda rendir al máximo en cuanto a prestaciones, seguridad y demás elementos se refiere estando este completamente de serie, y que si por algún casual llegaras a modificar cualquier elemento del mismo, créeme que te podría salir el tiro por la culata.. ( nunca mejor dicho.. ;) )

 

No te líes la manta compañero, si de verdad quieres mas potencia, vete directamente a otro modelo, olvidate de modificar el tuyo porque es una auténtica locura.. :(

 

Suerte y ánimo !

 

:p Winter lo que pasa que tu estas pensando en meter el motor de un S3 en el Xsara :clap1: y le quitas la idea ;)

 

:clap1: ;)

 

Pues no estaría nada mal Never, teniendo en cuenta que lo máximo en un Xsara "sólo" ha sido el VTS de 167 cv.. :(

 

Unas barras para "reforzar" y para adelante, tu imaginate 225 CV <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres dejarlo en unos 240 cv aproximadamente tu s3 de 210 cv, con una repro, cda, dv, y alguna cosilla más :)

Si quieres algo más potente tendrás que cambiar ya bastantes cosas.

 

Pásate por forocepos, que es un foro de potenciación de coches.

 

www.forocepos.com

 

Te dejo otras opciones ya internacionales en preparaciones "top".

 

Oettinger creo que es la más fiable a la larga en 290 cv para tu modelo.

MTM saca algunos caballos mas, y Sportec también.

 

http://www.oettinger.de/index2_e.htm

http://www.mtm-online.de/en/index.php?nav=5&id=10

 

Edito para decirte que en la pagina de mtm el primer link titulado "The fastest S3f of all?" viene la preparación con el motor del RS4.

 

Espero haberte ayudado. :(

Editado por beeitch
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, viendo como esta el asunto lo mejor igual es cambiar de coche, nose igual un m3 e46, porque no a salido ya el S5, yo quiero un audi coupe, pero no hay, el TT es una laTTa jejejje atras me refiero y el s3 para mis preferencia tiene pocos cv, esque donde esten una traccion quattro jojojo, pues nose tendre que pensarmelo que hacer, igual tengo que vender mi vala roja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, viendo como esta el asunto lo mejor igual es cambiar de coche, nose igual un m3 e46, porque no a salido ya el S5, yo quiero un audi coupe, pero no hay, el TT es una laTTa jejejje atras me refiero y el s3 para mis preferencia tiene pocos cv, esque donde esten una traccion quattro jojojo, pues nose tendre que pensarmelo que hacer, igual tengo que vender mi vala roja

 

 

Pásate por el foro del S2. Hay algunas preparaciones del S2, como RS2 en la carroceria coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.