Jump to content

Precio de alarma


P3rY

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. No llega a un mes k tengo mi carro y ya tengo el primer susto ayer por la mañana cuando voy a sacarlo de la cochera veo que el la barra que sube de la puerta al arco del cristal esta como si hubiesen metido una pata de cabra o algo asi para forzarlo :cry1: :ranting2: y ahora la verdad que ya no me fio ni un pelo, me podriais lo que me podria costar una alarma original instalada o alguna otra que sepais que funciona bien, muchas gracias a todos..... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mmmm, normalmente si me permitis mi opinion Detector es altamente recomendable para los coches susceptibles de ser robados por bandas internacionales, es decir coches normalmente gasolina, y que se roban por encargo para paises del Este. De ahí que detector tenga esos precios, sino todo el mundo lo llevariamos puesto.

 

Todos los impedimentos (alarma, cortacorrientes, pitón, etc) , es decir tiempo para molestar a un ladrón son valiosos, y cuantos más haya mejor. Porque como se lo quieran llevar, se lo llevarán, eso tenerlo por seguro.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me rompieron la ventanilla, y solo encontraron unas put** gafas del decatlhon, la alarma solo sirvió para que se largaran del garaje y se salvaran el resto de los coches.

 

Con que haga ruido basta, a no ser que sea un coche subsceptible de ser llevado al Este.

 

De cualquier modo, los seguros normalmente durante los dos primeros años te pagan el 100% del valor del coche, por lo que a veces es mejor que no lo encuentren. Vete tú a quedar con un coche con el que han echo rally, a saber en que estado lo han dejado y lo que no han encontrado en el taller. Una vez que te lo den por reparado cualquier cosa que le encuentres te pueden decir que se la has echo tú, ......

 

Pasados esos dos años ya tienes que evaluar si te vale la pena que lo encuentren, lo que valga realmente el coche y lo que te de el seguro por el mismo.

 

 

Salutttt.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.