Jump to content

ayuda por fabor audi 100 2.3e


Publicaciones recomendadas

tengo un audi 100 caja c4 la del a6 el problema esque no funciona ningun elevaluna electrico ni delantero ni trasero y los fusibles los e mirado todos y estan bien de echo acwe tiempo iban cuando qwuerian pero uya no van ni nada q sera alguien le a paSAO O SABE ALGO DE Q PUEDE SER MUXAS GRACIAS CONPIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa los reles a ver que pasa. es lo que se me ocurre asi a bote pronto, si no es de ahi, no te preocupes ue fijo que aparece alguien por el foro que sabe algo, un salu2 y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aprovecho q el hilo esta abierto para seguir con los problemillas de este gran coche.

en mi casa tenemos un audi 100 2.3e y por razones "sentimentales" queremos mantenerlo un poco más.

los problemas con los q me encuentro son dos principalmente: el bombin del lado del conductor no funciona, cuanto cuesta cambiarlo?

el último problema que ha aparecido es la bomba del limpiaparabrisas q no funciona bien, casi no echa agua. tiene facil solución? y cuanto saldría el cambio.

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga chicos, vamos a ver que podemos haccer por el, sin favor o con favor, con ortosgrafia o sin ortosgrafia.

 

Bueno, empiezo yo. Vamos por partes:

 

el bombin del lado del conductor no funciona, cuanto cuesta cambiarlo?

 

Mira primero en un desgüace a ver si tiene alguno y te lo venden, te saldra mucho mas barato, de todas ofrmas en Audi no creo que te salga demasiado caro, quizas 80 o 90 euros, pero primero mira en un desgüace, y si puesdes, antes de esto, mira a ver si tiene arreglo, quizas limpiandolo y engrasandolo pues se solucione.

 

el último problema que ha aparecido es la bomba del limpiaparabrisas q no funciona bien, casi no echa agua. tiene facil solución? y cuanto saldría el cambio.

 

Probablemente sera cosa de que los conductos o mas bien las salidas del agua en elcapot delantero del coche estan algo obstruidas, una aguja, paciencia, redireccionar las salidas tras el desatascado y listo, y si no, un meca competente y a mojar de nuevo los cristales con el agua del limpia. De la bomba no creo que sea, son duras y duran mucho, primero mira el tema de la posible obstruccion de estos conductos y luego pasa a la bomba, te sera mas sencillo, de nada te sirve cambiar la bomba si esta bien y los conductos obstruidos que suele ser lo comun.

 

Saludos y bienvenido. Mira este enlace y ya tas poniendo fotos de esa maquina: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=60548

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y lo mio no me ayudais joe sere el mas feo jejej es broma pues nada yo con los elevalun as como antes si funcionar sabeis mi makina tiene 382mil kilomertos q pocoas jejeje eso si el coche va muy bien le pisas y no veas como zumba aver si me decis como puedo poner un video q tengo en el movil weno ya lo opase al pc pero lo quiero poner aqui en el foro pa q veais a cuanto se pone aun el jodio coche nada mas y nada menos q a 220

weno 215 mas 0 menos saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y lo mio no me ayudais joe sere el mas feo jejej es broma pues nada yo con los elevalun as como antes si funcionar sabeis mi makina tiene 382mil kilomertos q pocoas jejeje eso si el coche va muy bien le pisas y no veas como zumba aver si me decis como puedo poner un video q tengo en el movil weno ya lo opase al pc pero lo quiero poner aqui en el foro pa q veais a cuanto se pone aun el jodio coche nada mas y nada menos q a 220

weno 215 mas 0 menos saludos .

Hola Sabio, o no tan sabio: Perdona pero poner el coche a esas velocidades es una locura, por varias razones, la primera que ni el coche ni seguramente tu esteis en condiciones de circular a 215/220 Kms/hora y la toña puede ser impresionante, segunda las carreteras, a no ser que lo hagas en circuíto, y tercera las sanciones, ya sabes lo que te puede caer en pasta, y ahora 6 puntitos, la mitad del carnet, así que con todo cariño y respeto durante un tiempo que espero sea breve te retiro el apelativo de "sabio" y te dejo casi en lo contrario. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sabio de garba, tranqui q por feo no sera...ya se me van hasta las melenas. ah, la verdad q en su día lo puse a 180 km y la verdad q no sufría mucho el cabrito, bueno el bolsillo si. :clap1:

 

@romulo, muchas gracias, la verdad q nunca me ha dado por cacharrear en el coche, pero no me quedará mas remedio....

el bombin, lo q le ocurre es q metes la llave y gira pero sin hacer tope, osea, no abre. lo del desguace es buena opcion, porque no quiero meter dinero en el coche (le vamos a cambiar las suspensiones q son 650€ y por este año vale. todavia lleva las originales con 175000 km, q son pocos km y como tampoco le doy cera -si lo cogemos en la familia es porque mi madre va muy comoda en él -esos sofas son la repera-...comparado con astra,golf y a3...)

la salida de agua, eso q me has dicho parace muy razonable, voy a probar, ah! "un meca competente"??? q es eso?

 

las fotos te las prometo en breve, aparte de algún roto en defensas -jod** para aprender a meterlo en el garage...- esta impecable.

 

saludos mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bombin, lo q le ocurre es q metes la llave y gira pero sin hacer tope, osea, no abre. lo del desguace es buena opcion, porque no quiero meter dinero en el coche

Me parece que vas a tener rota la patilla del bombin que actua sobre una barilla y esta sobre la cerradura, yo compre el bombin en la audi y fue sobre unos 20€ con llave y todo(no me parece cara y esta nuevo) eso si yo desmonte la nueva y cogi la pieza que estaba rota y se la puse al bombin viejo para seguir usando la misma llave para todo. Puedes pillarte uno en un desguace y luego arreglar el tuyo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre le bombin, pues creo q tienes razón sobre el fallo, es facil cambiarlo?. voy a buscar en algún desguace (tengo q buscar los embellecedores laterales...) y si no la compro, pensé q sería mucho más caro.

 

@romulo, sobre el tema de la salida del agua, pues hoy quita junta de la goma de la preimera salida y bueno, salia algo de agua pero sin fuerza. también había un líquido denso y transparente...raro. creo q provaré con algo más largo q con una aguja. tiempo :clap1:

fotos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0548&st=195

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola peña por fin di con la averia de los elevalunas e ido a la casa audi y me an buscado el fallo es una pieza que es como un rele q va justamente al lado del conductor en la part6e donde se apolla el pie en el posapies al lado del freno creo q se llamaunidad de control de los elevalunas pero weno es un relex grande el tio lo probo poniendo un puente con un cable y funcionan todos los elevalunas pero dice el mecanico de audi q ponga el rele eso si cuesta 250 euros nuevo asique no se q acer ya q en los deasguaces no se si lo encontrare de todas formas si ago un puente como el mecanico q pasaria que alguein me contetes te gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, sobre le bombin, pues creo q tienes razón sobre el fallo, es facil cambiarlo?. voy a buscar en algún desguace (tengo q buscar los embellecedores laterales...) y si no la compro, pensé q sería mucho más caro.

Pues es facil, pero si crees que te vas a liar pues le tiras unas fotos antes de desmontar y listo

 

cuesta 250 euros nuevo asique no se q acer ya q en los deasguaces no se si lo encontrare de todas formas si ago un puente como el mecanico q pasaria que alguein me contetes te gracias

Al desguace que si tienen el coche por hay vas con el tio, le dices cual es y no te cobrara ni 10€

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.