Jump to content

Bateria extraña en B5


Jasf

Publicaciones recomendadas

Un amigo tiene un A4 B5 TDI 110 del 95 y tiene que cambiar la batería pero al mirar se ha encontrado una bateria diferente a las "estandar". Según él es como alargada, como un teclado de largo y no sabe donde encontrarla. ¿sabeis donde pueden venderla? ¿tiene algún nombre especial?

 

Yo he mirado en mi B5 pero la batería es normal claro que el mío es un 1.8T, no se. ¿alguien ha estado en las mismas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amigo tiene un A4 B5 TDI 110 del 95 y tiene que cambiar la batería pero al mirar se ha encontrado una bateria diferente a las "estandar". Según él es como alargada, como un teclado de largo y no sabe donde encontrarla. ¿sabeis donde pueden venderla? ¿tiene algún nombre especial?

 

Yo he mirado en mi B5 pero la batería es normal claro que el mío es un 1.8T, no se. ¿alguien ha estado en las mismas?

 

 

nadie tiene un a4 B5 diesel??? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo tiene un A4 B5 TDI 110 del 95 y tiene que cambiar la batería pero al mirar se ha encontrado una bateria diferente a las "estandar". Según él es como alargada, como un teclado de largo y no sabe donde encontrarla. ¿sabeis donde pueden venderla? ¿tiene algún nombre especial?

 

Yo he mirado en mi B5 pero la batería es normal claro que el mío es un 1.8T, no se. ¿alguien ha estado en las mismas?

 

 

nadie tiene un a4 B5 diesel??? :lol2:

 

Mejor pon una foto, el mío lleva una normal.

S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que importa es de cuantos Ah. es la bateria, y no que forma externa tiene.

Por lo tanto que mire este dato y que lo ponga una de la misma capacidad.

 

O mejor aún, que consulte que bateria "deberia llevar" ese coche por si la que ahora lleva (esa rara), no se corresponde con la original.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin la pudo comprar...

 

168 euros !!!!!! solo la fabrica Varta y es de 80amperios.

 

El coche es de importación, quizá vayan por ahi los tiros... Me va a pasar una foto para que lo veais... enf in.. el que tenga una de estas que cuide mucho su bateria que vale un pastón. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin la pudo comprar...

 

168 euros !!!!!! solo la fabrica Varta y es de 80amperios.

 

El coche es de importación, quizá vayan por ahi los tiros... Me va a pasar una foto para que lo veais... enf in.. el que tenga una de estas que cuide mucho su bateria que vale un pastón. :p

 

No cabe otra explicación mas que lleve algún dispositivo extra en esa zona y necesite una batería especial por el hueco que queda libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se la compre el otro dia al mio(un B6) y mirando los catalogos para ver referencias,ponia que la del b5 es la misma que la del b6.Llevo la misma que Omni,¿cuanto te salió a ti?a mi 87eurazos y en la casa me pedian 120 por la mormalita B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.