Jump to content

Error en la gasolinera


Hamster

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hamster, llamar de nuevo a la gasolinera y decirle al encargado que si no se hacen cargo de la reparacion poneis una denuncia a ver como reacciona,

 

y a partir de ahora por si acaso me guardare los tiketc de repostaje,

 

suerte, un saludo.

Ya está hecho Monty, muchas gracias, pero he dicho el encargado que ellos no han sido y que no piensan pagar la reparación.

Por eso hacia uan de las preguntas.

Imaginemos por un momento que echaron en el tanque de la gasolinera, agua o un gasoleo que no era.

Ese error, supuestamente subsanado con el cierre de los surtidores y el vaciado de los taques, se puede consultar de alguna forma?, se lleva un registro de incidencias?, Repsol (siento ponerlo) tiene constancia de esos errores en sus gasolineras?, a quien podemos reclamar, a la gasolinera o a la marca?.

Claro, primero hay que demostrar que "eso" que habia en el deposito es lo que se ha cargado la bomba y los inyectores......

De nuevo perdonad por el tocho y muchisimas gracias a todos!!! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia entre los dos gasoleos, es que uno esta mas filtrado que el otro, es decir, mas limpio.

Muchos taxistas lo usaban, y lo que hacian era cambiar mas frecuentemente el filtro de gasoi por lo de la suciedad.

 

El resto, pues igual.

 

Lo de tu amigo............. pues como no le hayan metido gasoleo con mucha agua!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: para jod** los inyectores, ni con gasolina le pasa eso.

 

Si tiene el ticket de repostaje, que haga copia del mismo y se lo enseñe a los de la gasolinera (la copia, nunca el original) y si no le hacen caso que ponga una denuncia en Consumo o en la Guardia Civil (para que hagan una prueba del gasoleo que sale de ese surtidor).

 

 

 

Un saludo.

 

Casi seguro que sea debido a agua.

Los surtidores llevan una base de agua por debajo del gasóleo para que ahí se queden los posos; cuando el camión llena el depósito, estan obligados a esperar unas horas a que asiente de nuevo. Si comienzan a despachar antes, irá agua disuelta que echará a pique el sistema de inyección.

 

...que ponga una denuncia en Consumo o en la Guardia Civil (para que hagan una prueba del gasoleo que sale de ese surtidor)....
Veo complicado que por ahí se pueda hacer algo.

 

A nosotros nos j*dieron el tractor dos veces <_< y dos veces nos pagaron el arreglo -depues de que mi padre les montara un cristo del demonio- : las piezas móviles de la bomba inyectora estaban totalmente oxidadas.

 

 

¡Ah y otra cosa! que no te cuenten la milonga de la condensación nocturna en el depósito del coche. Eso no son ni dos gotas que el prefiltro decanta automáticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gasoleo a y el B es exactamente el mismo. Solo cambian los colorantes.

 

Manda que te analicen el Gasoil, a ver si como te dicen, a entrado agua con el mismo y denuncialo a consumidores y si tienes algun amigete abogado, que escriba una carta certificada o burofax a la gasolinera y les apriete un poco las cuerdas

 

Suerte y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, Tieno, se podría pedir el registro de que hora se efectuó el llenado del tanque y con la fecha y hora del ticket comprobar que no se esperó el tiempo suficiente? :clap1:

 

Siempre y cuando fuera esa la causa, claro, tampoco queremos timar a nadie, solo queremos ver de quien es el error. Si el taller finalmente dice que la culpa es nuestra, pues nada, que se le va a hacer.... ajo y agua :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta mi amigo que el del taller ha intentado quemar un poco de ese gasoleo y que ni acercando una cerilla logra prenderlo. Menudo garrafón!!

 

Perdonad mi ignorancia pero yo creía que el gasoil nunca prende con una flama... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta mi amigo que el del taller ha intentado quemar un poco de ese gasoleo y que ni acercando una cerilla logra prenderlo. Menudo garrafón!!

 

Perdonad mi ignorancia pero yo creía que el gasoil nunca prende con una flama... :unsure:

 

si que prende, pero le cuesta un ratito, hasta que se calienta.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta mi amigo que el del taller ha intentado quemar un poco de ese gasoleo y que ni acercando una cerilla logra prenderlo. Menudo garrafón!!

 

Perdonad mi ignorancia pero yo creía que el gasoil nunca prende con una flama... :unsure:

 

si que prende, pero le cuesta un ratito, hasta que se calienta.........

 

 

Gracias luisppp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados al punto de que el gasoil A y B son el mismo, que diferencia en euros hay entre uno y otro ? Si es muy notoria, creo que me pensaré lo de hecharle B, si no siempre, algunas veces.. :clap1:

 

Hamster, suerte con el problema !! ( bueno, el de tu amigo.. )

Gracias Winter!! :clap1:

Os iré informando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegados al punto de que el gasoil A y B son el mismo, que diferencia en euros hay entre uno y otro ? Si es muy notoria, creo que me pensaré lo de hecharle B, si no siempre, algunas veces.. :clap1:

 

Hamster, suerte con el problema !! ( bueno, el de tu amigo.. )

 

Pues hasta donde yo se, la diferencia es considerable, ya que el gasoil B esta subvencionado bastante (paga mucho menos impuesto). El problema esta en que esta prohibido por ley echarlo en vehiculos no agricolas, y como te pare la GC y te mentan la varilla en el deposito, te meten una emplumada de 3 pares de c***....osease como que ta da por el culo un caballo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hubo una época que lo traíamos de un puerto pesquero. Era el padre de una ex-novia. Cargaba los bidones de 50 l en la gamela, se acercaba al muelle, "respotaba" gasóleo B, se iba hasta una rampa a un 1 Km aproximadamente. Descargábamos de la gamela para los coches y para casa con los bidones. En casa se cometía el fraude... :clap1: :clap1: Estoy hablando de hace 12 años... :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia de un gasoil al otro es solo el color y el precio. yo se de mucha gente que su coche solo anda con gasoil agricola, tiene un bmw 320.

y no da ni un solo problema.

Ahora lo de que miren los depositos de los coches es muy raro, solo si tienen indicios de que lo estes haciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.