Jump to content

Error en la gasolinera


Hamster

Publicaciones recomendadas

Entonces, Tieno, se podría pedir el registro de que hora se efectuó el llenado del tanque y con la fecha y hora del ticket comprobar que no se esperó el tiempo suficiente? :drooling:

 

Siempre y cuando fuera esa la causa, claro, tampoco queremos timar a nadie, solo queremos ver de quien es el error. Si el taller finalmente dice que la culpa es nuestra, pues nada, que se le va a hacer.... ajo y agua :p

 

Es jodido justificar fehacientemente que el agua entró con el combustible al repostar. :drooling:

En nuestro caso, lo que hicimos fue (solamente) montar un cristo de la de dios: una gasolinera en una población pequeña le hace mucho daño la publicidad negativa.

 

El gasoleo agricola es idéntico al otro pero mas sucio. En una ocasión nos rellenaron el deposito 1000L con gasoleo sin colorante porque en el musel el encargado se olvidó de echar los "polvos" :p (con perdon, a la cisterna).

 

p.d: al audi (aún) nunca le he puesto agricola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Hoy el del taller le ha dicho que le habian echado gasoleo B en vez de gasoleo A.

 

Cuenta mi amigo que el del taller ha intentado quemar un poco de ese gasoleo y que ni acercando una cerilla logra prenderlo. Menudo garrafón!!

 

Dice el del taller que no huele a Gasoil.

 

¿ Y tu amigo está seguro de que en ese taller entienden? Despues de lo que se ha hablado aqui a mi me daria un poco de miedo dejar mi coche en manos de alguien que no sabe que: el gasoleo A y B son iguales, que el gasoil no quema ( si no hay un precalentamiento importante , que no se consigue acercandole una simple cerilla ) y que se basa en el olfato para decir que no huele a gasoil algo que ha salido de un deposito , cerrado, que ha estado siempre lleno de gasoil ( te cae un poco de gasoil en los pantalones y estas oliendo quince dias seguidos )

Desde la lejanía: yo pediria una segunda opinión.

Saludos.

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver hasta donde yo entiendo, quien puede asegurar que no hallan echado en ese deposito de A gasóleo del B o incluso por equivocación de calefacción? :lol2: .

Los que trabajamos con tractores y maquinas agrícolas, ya no digo los típicos motores antiguos Barreiros por ejemplo. Pero hoy en día tractores modernos como son un FENDD que comparando con audi pues llevan todo electrónica, igual que este o incluso mas.(Hasta tiene tempomat)

 

Pues no me queda otra que pensar que en ese llenado algo a fallado y de lo que si estoy seguro es que si le hubieran echado gasóleo B creo que ni te enterrarías salvo quizás en motores flojos, un poco mas de humo.

 

fendtliki3.jpg

 

Hasta la fecha nunca tuvimos ningún problema eso si están advertidos que si casca una bomba iremos asta las ultimas consecuencias

Sin hablar del fraude que con estos gasoleos es conocido por todos :lol2:

 

P.D. a mi audi ni de broma le echo yo del B a pesar de que lo tengo en casa, y reposto siempre en una gasolinera del grupo Eroski en Lalin la mas barata de todo galicia sobre 10 pelas si si y como yo veo muchas veces a mucha gente con traje y coches mucho mejores que el mio mc, wmw etc.

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el del taller le ha dicho que le habian echado gasoleo B en vez de gasoleo A.

 

Cuenta mi amigo que el del taller ha intentado quemar un poco de ese gasoleo y que ni acercando una cerilla logra prenderlo. Menudo garrafón!!

 

Dice el del taller que no huele a Gasoil.

 

¿ Y tu amigo está seguro de que en ese taller entienden? Despues de lo que se ha hablado aqui a mi me daria un poco de miedo dejar mi coche en manos de alguien que no sabe que: el gasoleo A y B son iguales, que el gasoil no quema ( si no hay un precalentamiento importante , que no se consigue acercandole una simple cerilla ) y que se basa en el olfato para decir que no huele a gasoil algo que ha salido de un deposito , cerrado, que ha estado siempre lleno de gasoil ( te cae un poco de gasoil en los pantalones y estas oliendo quince dias seguidos )

Desde la lejanía: yo pediria una segunda opinión.

Saludos.

 

 

 

Estoy con Esteve, pide una segunda opinión yá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores hay 4 tipos de gasóleo, el A y B que son iguales, solo cambia el color del colorante y el trazador, despues esta el C uso industrial, calefacciones, para barcos que en este caso es MGO, pero un gran desconocido es el gasóleo base, si si es el mas puro y rico solo se vende directo de refinerías a las fabricas de automoviles, es el primer gasóleo que le a entrado a todos los coches diese, su particularidad es que es muy lubricante, no es recomendable seguir su uso continuado, por el exceso de libración

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenta mi amigo que el del taller ha intentado quemar un poco de ese gasoleo y que ni acercando una cerilla logra prenderlo. Menudo garrafón!!

 

 

El gasolil no quema si lo acercas una cerilla, tendrias que calentarlo demadiado! :bsh1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.