Jump to content

Eliminar el catalizador


crakman

Publicaciones recomendadas

Me gustaria qe me aclaraseis una duda es si se puede eliminar el catalizador de mi coche la cuestion es qe hay gente qe me dice qe no puedo ya qe mi coche lleva 2 sondas , y otros qe no hay problema en eliminarlo .

Mi coche es de febrero del 2001 , y es el 1.8T de 150cv .

Pues haber algun maestro en las preparaciones qe me pueda giar , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Crackman;

 

Solo una pregunta, para que quieres quitarlo ? ?

 

Supongo que la respuesta sera para 'ganar algo mas'. Te lo digo, porque yo lo quite en un anterior coche, y la verdad, no se notaba casi nada. Quizas ganaba algo mas de bajos, pero muy poco.

 

En mi anterior coche (no era audi), no tuve ningun problema para quitarselo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto , qiero qitarselo para ganar algo en respuesta y en sonido . Ya qe al suprimir el catalizador el sonido qe te da el coche es mas deportivo sin llegar a ser molesto ademas qe bajas algo el consumo .

Piensa qe en los motores turbo la ganancia de potencia es mayor qe en los atmosfericos , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasssss!!!!!

 

 

yo lo he suprimido en el mio y va de pm,el coche se estira mas y consume menos,en cuanto a ruido ha subido un poco los decibelios pero mola mazo!! :rolleyes::p:D

 

 

en mi anterior coche un audi a3 tdi 110 cv ambition tambien se lo quitê y el cambio fue brutal pq lo llevaba obturada por la m**** carbonilla del diesel y no tiraba ni pa tras!!!100% recomendable y 0 problemas.

 

eso si guardatelo bien para cuando te toque pasarle la ITV

 

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,tengo una dudilla sobre si es posible kitar el catalizador de un A4 del 97 y si es posible k ganaria con ello,supongo k algo de potencia pero se notaria el cambio?o no vale la pena.si se kitara tendria k cambiar algo del escape o sustituir la parte del catalizador con un tubo,empalmarlo directamnt ambos extremos.Viene roscado,con abrazaderas....perdonen tantas preguntas,jejej.

bueno espero k alguien m conteste k se k por aki hay gente muy preparda.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otto69 una sonda va en el downpipe y la otra despues del catalizador. Es asi en todos los 1.8T (excepto los mas antiguos que solo llevan una sonda)

 

No pasa nada por quitarlo, yo no lo llevo. Tengo la segunda sonda anulada y fuera. Eso si, llevo repro por lo que no se como sería el resultado si fuera de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.