Jump to content

Caja de Agua ??? :cfsd1:


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Necesito la referencia y el precio aproximado de una pieza que me pierde agua en mi xikitin :lol2: ... por lo visto es como un filtro o algo asi...que se ve por debajo del motor por la zona entre la bateria y el filtro del polen o por ahi...

 

En el taller que lo lleve me kieren cobrar 150 €por instalarlo y ni siquiera saben la referencia de la pieza .:lol2:

 

Ayuda please :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estás seguro de que no te la quieren meter doblada????

 

Es que justo por donde has dicho están los conductos de evacuación de la condensación del climatizador o aire acondicionado... y casualmente tira agua... vamos, que no la pierde, que es totalmente normal que tire agua por ahí...

 

Y "caja de agua" como tal, no sé ni a que pieza te refieres, porque si es por debajo del motor... si fuese por encima, podría ser algo relacionado con los difusores de agua, pero por debajo??? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro de que no te la quieren meter doblada????

 

Es que justo por donde has dicho están los conductos de evacuación de la condensación del climatizador o aire acondicionado... y casualmente tira agua... vamos, que no la pierde, que es totalmente normal que tire agua por ahí...

 

Y "caja de agua" como tal, no sé ni a que pieza te refieres, porque si es por debajo del motor... si fuese por encima, podría ser algo relacionado con los difusores de agua, pero por debajo??? :lol2:

 

Pues por eso precisamente pido ayuda....por ke a mi no me cuadra. :lol2: ...que yo sepa elcircuito del anticongelante no lleva ningun filtro ni nada semejante... por eso necesito que algien que conozca el despiece del b6 me ayude.

 

Gracias por contestarme LordGreat :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ni idea de lo q comentas... pero si el nivel del bote de expansión del refrigerante se mantiene no tienes ningun problema y lo q pasa es q el Aire Acondicionado gotea por esa zona.

 

Mi A3 literalmente se "mea" cada vez q paro el coxe despues de haber estado durante un viaje Cáceres-Madrid y muchas veces en algun aparcamiento me ha comentado alguien q estaba cerca e iba a salir "q cuidado q mi coche perdia agua" <_< pero vamos q no es ningún tipo de averia q el coche evacue el exceso de agua del A/AC

 

Informate y nos cuentas a ver q es realmente lo q esta sucediendo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro de que no te la quieren meter doblada????

 

Es que justo por donde has dicho están los conductos de evacuación de la condensación del climatizador o aire acondicionado... y casualmente tira agua... vamos, que no la pierde, que es totalmente normal que tire agua por ahí...

 

Y "caja de agua" como tal, no sé ni a que pieza te refieres, porque si es por debajo del motor... si fuese por encima, podría ser algo relacionado con los difusores de agua, pero por debajo??? :drooling:

 

La caja de agua, si es la del climatizador, es la caja que recoge el agua de la evaporadora y la tira al exterior del vehiculo.

Dicha caja se encuentra debajo de la evaporadora, y ya sabemos como se accede a la evaporadora, desmontando todo el salpicadero.

Por lo tanto, no creo que sea esa caja, porque seguro que por 150 Euros no la cambian.

Esa caja, sólo hay que cambiarla si esta rota, y si esto sucede el agua del climatizador en lugar de ir a parar al suelo va a parar al interior del vehiculo (normalmente a los pies del acompañante).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estás seguro de que no te la quieren meter doblada????

 

Es que justo por donde has dicho están los conductos de evacuación de la condensación del climatizador o aire acondicionado... y casualmente tira agua... vamos, que no la pierde, que es totalmente normal que tire agua por ahí...

 

Y "caja de agua" como tal, no sé ni a que pieza te refieres, porque si es por debajo del motor... si fuese por encima, podría ser algo relacionado con los difusores de agua, pero por debajo??? :drooling:

 

La caja de agua, si es la del climatizador, es la caja que recoge el agua de la evaporadora y la tira al exterior del vehiculo.

Dicha caja se encuentra debajo de la evaporadora, y ya sabemos como se accede a la evaporadora, desmontando todo el salpicadero.

Por lo tanto, no creo que sea esa caja, porque seguro que por 150 Euros no la cambian.

Esa caja, sólo hay que cambiarla si esta rota, y si esto sucede el agua del climatizador en lugar de ir a parar al suelo va a parar al interior del vehiculo (normalmente a los pies del acompañante).

 

Saludos

 

Hombre, hasta ahí ya llego tio :kss1: pero tu me explicarás como puedes romper la caja del evaporador, que no es más que una parte del mueble de calefacción... y además nunca la había oido llamar "caja de agua" como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colegas ...ke os vais por los cerros de ubeda....pierdo liquido anticongelante....y la prueba esta que se me vacia cada 5000 kms o asi....no tiene nada ke ver con el climatizador la averia que os estoy comentando... :p

 

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver colegas ...ke os vais por los cerros de ubeda....pierdo liquido anticongelante....y la prueba esta que se me vacia cada 5000 kms o asi....no tiene nada ke ver con el climatizador la averia que os estoy comentando... :p

 

 

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :p

 

 

Ahora que me leo disculparme.....como lo tenia explicado en otro post pense ke ya os tenia comentado ke era anticongelante..... :p

 

sorry :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.