Jump to content

Fotos de mi nuevo a4


rojopaisano

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A disfrutarlo...... y disfrutar de este foro :D:unsure:

 

 

Faltan fotos del interior y comentar extras que le llevas..............................

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Del interior no he tirado fotos todabía, ya las tiraré pero no creo que las cuelgue ya que los asientos y el interior del s-line están muy enseñados por este foro. Ya los ha visto todo el mundo, y como de extras no voy muy allá ...

Creo que he pecado de tacaño con los extras ;) compré el coche y no lo pensé demasiado, además el comercial tampoco me animó mucho, parece que con meter más extras no sacan nada (comisión).

Los extras están en mi firma. Ya se verá si no es muy complicado meterle más cositas por accesorios, todabía no se como van estas cosa. Por ejemplo me gustaría meterle el paquete porta-esquis, pero como los asientos del s-line ni siquiera son habatibles creo que no se puede. Si alguien lo lleva puesto con estos asientos agradecería información.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

q bonito !! gracias por darme el enlace en el post donde preguntaba por las fotos .... y por cierto

 

en

".... podeis colgar alguna foto de S-line Rojo avant o no !?"

 

me referia q si podiais colgar de un avant o no avant , o rojo o no rojo ...... , no me referia en plan , si las colgais o no ,,,, ( jod** q no se como xplicarme) juas ...

 

un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
A disfrutarlo...... y disfrutar de este foro :innocent::laugh:

 

 

Faltan fotos del interior y comentar extras que le llevas..............................

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo.

 

Del interior no he tirado fotos todabía, ya las tiraré pero no creo que las cuelgue ya que los asientos y el interior del s-line están muy enseñados por este foro. Ya los ha visto todo el mundo, y como de extras no voy muy allá ...

Creo que he pecado de tacaño con los extras :innocent: compré el coche y no lo pensé demasiado, además el comercial tampoco me animó mucho, parece que con meter más extras no sacan nada (comisión).

Los extras están en mi firma. Ya se verá si no es muy complicado meterle más cositas por accesorios, todabía no se como van estas cosa. Por ejemplo me gustaría meterle el paquete porta-esquis, pero como los asientos del s-line ni siquiera son habatibles creo que no se puede. Si alguien lo lleva puesto con estos asientos agradecería información.

 

HOLA MUY PRECIOSO TU COCHE EN HORA BUENA QUE LO DISFRUTES Y JUSTO EL COLOR QUE ME ENCANTA ES MAS TENIA UN A4 ROJO DEL 99 Y AHORA LO CAMBIE POR UNO DEL 2004 ROJO COMO EL TUYO ALGUN DIA ME ANIME A PUBLICAR FOTITOS DE EL , ME GUSTARIA PROXIMAMENTE MAS O MENOS UN AÑO POR AHI YA CAMBIARLO POR UNO DEL AÑO , DIME QUE TE COSTO EL COCHE?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MUY PRECIOSO TU COCHE EN HORA BUENA QUE LO DISFRUTES Y JUSTO EL COLOR QUE ME ENCANTA ES MAS TENIA UN A4 ROJO DEL 99 Y AHORA LO CAMBIE POR UNO DEL 2004 ROJO COMO EL TUYO ALGUN DIA ME ANIME A PUBLICAR FOTITOS DE EL , ME GUSTARIA PROXIMAMENTE MAS O MENOS UN AÑO POR AHI YA CAMBIARLO POR UNO DEL AÑO , DIME QUE TE COSTO EL COCHE?

 

Anda mira, todavia está mi coche por aquí :thumbsup:. Ya más de un año con él y casi 20.000 kms. y yo sigo encoñado como si me lo hubiesen entregado ayer. MUY CONTENTO CON EL CARRO. En el foro ultimamente entro poco porque ando liado pero tampoco pierdo el contacto (de lo mejorcito de internet y buenísima gente por aquí) :thumbsup:.

 

 

 

El coche me costó 32.500 € pero ese precio supongo que no tiene nada que ver con lo que hay ahora ten en cuenta que es de octubre del 2006 y ahora con la entrada del nuevo A4 seguro que está mas barato y con mejores oferas creo yo.

 

Un saludo.

Editado por rojopaisano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.