Jump to content

Hoy hacemos 15 años de casados


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:) Hoy hace 15 años que Elena y un servidor se dieron el si quiero en una pequeña,pero muy bonita iglesia de pamplona.

En todos estos años años ha pasado de todo,pero por supuesto lo mas importante ,Andres y Angela .

Deseo que a todos os vaya tambien como a nosotros,aunque algun temporal siempre hay,por supuesto sin dudar siempre es culpa de ellas. :lol2: .

 

Bueno chavales,que tengais buen fin de dia.

 

 

Hiba a poner una foto,pero visto el exito de ayer con mis dos hilos,no hay na de na. <_<

 

Abuelo,borra el hilo de las fotos de la mili. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Un saludo muy, muy grande para tu SANTA ESPOSA :lol2::lol2: , porque mira que...................... <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENHORABUENA A LOS DOS!!!! :):p:p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< estoy sin internet desde finales de junio y por ser san fermines en julio, y en agosto marcharme al pueblo no pude solicitar una linea y no me ponen hasta dentro de 20 dias,y estar sin meterme al foro me da mono,pero ya queda menos para poder entrar a diario y poder estar con miles de amigos

en 20 dias se acabo la tranquilidad en ASI :p

 

si ya lo sabia yo :p

 

mi mas sincera enhorabuena :lol2: y dasela a Elena a la que tengo el placer de conocer, que contigo ya tiene bastante :):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena......Felicidades....!!!!!!! Pero que 15 años de paciencia la de Tu mujer, un premio para ella por aguantarte, aunque el mayor premio.........

 

 

 

Lo tiene contigo :cfsd1:;):bsh1: :clap1: !!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.