Jump to content

Audi hace una oferta a Schumacher


orpin

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver esta noticia:

 

La automotriz Audi formuló una suculenta oferta de 12,5 millones de dólares a Michael Schumacher para intentar que el siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 siga en las pistas, reveló el diario alemán Express .

 

El jefe de competiciones de Audi, Wolfgang Ullrich, espera convencer con esta cifra a Schumacher, aunque el alemán cuenta con un fortuna personal estimada en poco más de 500 millones de dólares.

 

La idea de la automotriz es que el piloto germano participe el año próximo en el Campeonato de DTM o en Le Mans

 

 

http://www.lanacion.com.ar/deportiva/nota.asp?nota_id=850747

 

http://f1.racing-live.com/f1/es/actualidad...019142108.shtml

 

Noticia original del diario aleman Express

 

 

No se que habrá de cierto en la noticia, pero no estaría nada mal ver al Kaiser correr con un Audi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer...que poco dinero le ofrecen comparado con lo que ha llegado a cobrar este hombre....

 

A mi la verdad es que me gustaría verlo correr en otro lado...pero no se yo. Según dicen, los médicos tambien le están diciendo que mejor sería para él dejarse el tema de la competición (bueno...lo mismo hacían referencia unicamente a la F-1).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, por favor, Schumi en Audi no!!!!!!!!!!!!!!!!!1, lo que sea menos SChumi!!!!!!!!!! por favor.

 

Que fichen a De la Rosa, pero a Shumi no, que yo soy capaz de vender el Audi que tengo.

:lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le Mans es una espinita que se le quedó clavada hace mucho tiempo...

 

Se lo pasaría muy bien, sin duda, pero yo no le veo pegándose en las salidas del DTM. No se si se acostumbraría a eso después de estos últimos años en la F1... :cfsd1:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien lo veo factible, hay que tener en cuenta de que este tipo de deportistas es muy dificil que dejen un deporte estando a tope de forma fisica, siempre les queda ese Ganador y competidor dentro que hace que sigan en competición aunque no sea en deportes del maximo nivel..

 

no estaría mal (por audi) que firmase el contrato.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, seguiria ahoñi con audi a tope con al cope...

 

 

vuelvo a contestar, que ayer no estaba muy cuerdo cuando puse esto...

 

 

Pues DPM, por lo menos seguiria disfrutando con las carreras de este hombre.. imagino que inactivo no se quedara, bajara el liston y el ritmo de trabajo, pero si no se quiere desligar de la competicion es una de las mejores opciones.

 

a ver si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien, seguiria ahoñi con audi a tope con al cope...

 

 

vuelvo a contestar, que ayer no estaba muy cuerdo cuando puse esto...

Pues DPM, por lo menos seguiria disfrutando con las carreras de este hombre.. imagino que inactivo no se quedara, bajara el liston y el ritmo de trabajo, pero si no se quiere desligar de la competicion es una de las mejores opciones.

 

a ver si es verdad

 

Ya ya...claro, lo que debías llevar un pedal del 15.... :lol2::bsh1::bsh1::cfsd1:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer lo que se tiene que oir para autocomplacerse, si mal no leo la "noticia" lo más claro que saco son las declaraciones del representante que ignora la noticia, más vale que Audi se ponga las pilas y dedique ese dinero a meterse a la Formula 1 o al mundial de rallyes, y dejar de tonterias de fichar a viejas glorias, anuncios autocomplacientes y cursos de conducción que esta muy bien todo, pero jod** queremos ver competir y ver que dan de si, tanto decir que es un marca top <_<

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...schumi no podría decirse que sea una "vieja gloria", precisamente.

 

Ten en cuenta que, en el peor (y mas que probable) de los casos....este año va a ser subcampeon del mundo de la F-1. Es decir...estamos hablando de, en teoría, un piloto en plena forma, al que solo ha superado un chaval en una forma física espectacular, y 12 años menor que él.

 

YO, si fuese schumi, pasaría olimpicamente de la oferta...pero, mas que nada, porque me dedicaría a vivir...que edad ya tiene para hacerlo (al menos, en el ámbito de los deportistas...porque mayor mayor tampoco es). Porque si de forma fisica y talento se trata....como queeeeeeee.....a día de hoy, solo tiene un rival (que le ha ganado, vale)...y es el actual campeon de F-1. En velocidad? Nadie, absolutamente nadie más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...schumi no podría decirse que sea una "vieja gloria", precisamente.

 

Ten en cuenta que, en el peor (y mas que probable) de los casos....este año va a ser subcampeon del mundo de la F-1. Es decir...estamos hablando de, en teoría, un piloto en plena forma, al que solo ha superado un chaval en una forma física espectacular, y 12 años menor que él.

 

YO, si fuese schumi, pasaría olimpicamente de la oferta...pero, mas que nada, porque me dedicaría a vivir...que edad ya tiene para hacerlo (al menos, en el ámbito de los deportistas...porque mayor mayor tampoco es). Porque si de forma fisica y talento se trata....como queeeeeeee.....a día de hoy, solo tiene un rival (que le ha ganado, vale)...y es el actual campeon de F-1. En velocidad? Nadie, absolutamente nadie más.

 

Absolutamente de acuerdo contigo en casi todo. :clap1: :clap1:

 

En lo único en que difiero, es en que yo no me veo con 36 años rascándome la barriga y menos cuando tengo la posibilidad de "trabajar" en lo que me gusta. Creo que estaremos de acuerdo si digo que por ejemplo C.Sainz no está corriendo el Dakar por dinero, no?, simplemente lo corre por pasión, disfrute, nuevas metas en la vida, y eso hablando de un tio con casi 10 años más que Schumi. Yo si fuera él seguro que eligiría algo que me apeteciera. Y digo eligiría, por que buscar trabajo es una cosa y elegir es otra. No tengo ninguna duda en que lo veremos por los circuitos después de un probable año sabático.

 

Por lo demás AUPA Alonso!!!!! (aunque sea un estúpido)

 

Un Saludo. David :clap1:

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never...schumi no podría decirse que sea una "vieja gloria", precisamente.

 

Ten en cuenta que, en el peor (y mas que probable) de los casos....este año va a ser subcampeon del mundo de la F-1. Es decir...estamos hablando de, en teoría, un piloto en plena forma, al que solo ha superado un chaval en una forma física espectacular, y 12 años menor que él.

 

YO, si fuese schumi, pasaría olimpicamente de la oferta...pero, mas que nada, porque me dedicaría a vivir...que edad ya tiene para hacerlo (al menos, en el ámbito de los deportistas...porque mayor mayor tampoco es). Porque si de forma fisica y talento se trata....como queeeeeeee.....a día de hoy, solo tiene un rival (que le ha ganado, vale)...y es el actual campeon de F-1. En velocidad? Nadie, absolutamente nadie más.

 

Haber era ironia, por eso mismo todos sabemos que se retira estando en plenas facultades para competir en la mejor competición varios años más, la formula 1, asi que la supuesta oferta por parte de Audi me ha hecho gracia, ya que parece considerarle a Schumi justo al retirarse como una especie de "mito" o vieja gloria a la que fichar, no más por ganar el campeonato del DTM sino como reclámo publicitario y ventas. Y Schumi no se va a prestar a estas "milongas" pudiendo seguir en la formula 1, por eso Audi en "vida" podria haberle hecho una oferta más tentadora vease crear un equipo de Formula 1 y ficharle para su desarrollo. Se me ha entendido??? :clap1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.