Jump to content

¿ Como circulais en una rotonda ?


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :wub::wub::p .

A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :drool:

Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :ywn::wub:

Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :unsure::bsh1::wub: .

A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :D

Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :huh::p

Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). :)

 

Mi humilde recomendación, no salgas del coche con un objeto contundente en la mano, porque puede que el otro se vuelva para cojer un objeto algo mas que contundente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :clap1: :clap1: :clap1: .

A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :clap1:

Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :clap1: :clap1:

Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). ;)

 

Mi humilde recomendación, no salgas del coche con un objeto contundente en la mano, porque puede que el otro se vuelva para cojer un objeto algo mas que contundente. <_<

 

No os creais que es tonto el chaval ,se bajara con la barrita de phoskitos "a intimidar" cuando vea que es un abuelete o una mujer :clap1: ,como que si es un coche con 4 gitanos se va a bajar :clap1: :clap1: unos c*** :p

 

Ser buenos hermanos :clap1: conozco un caso de uno que se bajo con la barrita y acabo en el hospital con 2 puñaladas en la pierna, y en caso de bajar no bajeis con una barra , bajar con una pistola , una espada, una porra electrica, un bazoka...pero cuidado , los chicos malos y " echaos pa alante" siempre acaban encontrando a uno que es peor,esto es como el Bingo.

Editado por ADDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre...yo lo he dicho en tono de broma :p ,no suelo tener problemas en la carretera...solo una vez me fui a por un tio en la M-30 y fue porque conducia mi novia(por cierto,mi A3 :( ) y ademas de hacerle la put*da de turno le hizo un gesto de que le hiba a cortar el cuello,el tipo,tipico galan de unos 45-50años,traje y corbata,canas y BMW 325i se fue mientras yo le decia sacando medio cuerpo por la ventanilla con el mono del taller de tirantes y sin camiseta,tipo mecanico americano :p ,que si tenia cojo... que se parara... y no se paro,solo fue esa vez y porque era mi novia,si me lo hace ami hubiera mirado para otro lado y punto.No me gustan esas cosas porque pienso como vosotros,no sabes lo sonao que estara el otro y lo que va a ser capaz de hacer. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero no se lo que es una rotonda... mi profesor de autoescuela las llamaba "retondas" y no lo decía por vacilar ni nada sino con pleno convencimiento. Y eso que llevaba treinta y tantos años de profesional en el mundo de las autoescuelas. Seguro que con la mala leche que gastaba nadie se atrevió a corregirle :p

 

Fijaros si era energumeno que como no quería que me presentase al práctico porque decía que tenía que dar más clases y que no estaba preparado... y no le hice caso, me presenté y aprobé, en vez de darme la enhorabuena me dijo "muchos como tu se creen que por haber aprobado el carnet lo tienen ya todo hecho y luego cogen el coche y se matan porque no han querido gastar más dinero en unas clases."

 

Así que hablemos de milenarismo y de RETONDAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre tiene preferencia el que circula por el carril derecho de la rotonda....

eso si es de dos carriles ..jejeje

y donde, como aqui en Navarra, tenga preferencia el que esta dentro de la rotonda, ya que en otras provincias , tiene preferencia el que va a entrar a la rotonda y no el que circula por ella... :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dan mucho miedo las rotondas, así que cuando llego a una, hago un trompo antes de entrar y me doy media vuelta.

 

Yo creo que las rotondas se toman ASI:

 

Los Simpson

 

 

:clap1: :clap1: ^_^ Muy bueno :ranting2: :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :lol2::lol2::bsh1: .

A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :lol2:

Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :lol2::bsh1:

Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). ;)

 

ASI da gusto encontrarse a gente que despues de estar dando vueltas a la retonda y salir por donde se puede de mala manera te invita a un buen vinito dulce :lol2: intimidame cuando quieras que despues no me podre bajar hasta que no se me baje el cebollon :p:(

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le miro, no digo nada, me quito el cinturon, abro la puerta y ....... la moto de pedrosa pareceria una de playmobil :bye1::lol2: :clap1: .

A que cuando abres la puerta y te bajas es como si por arte de magia al capullo de turno se le pasa el enfado y lo unico que busca es huir lo antes posible... :cfsd1:

Y si llevas en la mano la barra o cualquier quitapenas entonces es que no te dan tiempo ni a bajarte,se les bajan los humos y desaparecen en la inmensidad de la rotonda o cruce... :clap1: :clap1:

Dicho sea de paso que esto es la ultima opcion y en mi caso solo intimidatoria ya que jamas he pegado a nadie ni lo hare a no ser que me peguen a mi,(esto ya en serio). :wub:

 

ASI da gusto encontrarse a gente que despues de estar dando vueltas a la retonda y salir por donde se puede de mala manera te invita a un buen vinito dulce :wub: intimidame cuando quieras que despues no me podre bajar hasta que no se me baje el cebollon :wub::thumbsup:

saludos

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero no se lo que es una rotonda... mi profesor de autoescuela las llamaba "retondas" y no lo decía por vacilar ni nada sino con pleno convencimiento. Y eso que llevaba treinta y tantos años de profesional en el mundo de las autoescuelas. Seguro que con la mala leche que gastaba nadie se atrevió a corregirle :thumbsup:

 

Fijaros si era energumeno que como no quería que me presentase al práctico porque decía que tenía que dar más clases y que no estaba preparado... y no le hice caso, me presenté y aprobé, en vez de darme la enhorabuena me dijo "muchos como tu se creen que por haber aprobado el carnet lo tienen ya todo hecho y luego cogen el coche y se matan porque no han querido gastar más dinero en unas clases."

 

Así que hablemos de milenarismo y de RETONDAS

 

Y con una decena más de clases de autoescuela ya hubieras sabido conducir segúnh ese genio de profesor de autoescuela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.