Jump to content

Primera toma de contacto !!


Lefou

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ayer me dieron el coche y que os puedo decir.... :drooling: estoy encantado !!!

 

El interior es perfecto, con un tacto del cuero del volante y de los asientos S-Line magnifico. El coche está muy bien rematado y no he apreciado pequeños fallos como rayaditas al montarlo ni nada de eso que si tenía mi Seat Leon cuando me lo dieron.

 

Una de las muchas cosas que me has sorprendido gratamente, es la infinidad de regulaciones que posee el asiento para encontrar una postura adecuada. Considerando que mi estatura es de 1,94 mts y llevo siempre muy atrás el asiento, gracias a la prolongación de la banqueta, la regulación en altura de la parte delantera y posterior del asiento y del apoyo lumbar parece que estoy en un asiento de salón !! y del apoyabrazos ni os cuento, que gozada, todo un gran extra imprescindible.

 

En los primeros km´s que he hecho, decir que han sido unos 50 entre ayer y hoy, todos por la ciudad de Barcelona con tráfico muy denso, el típico arranca-para vamos. Me ha sorprendido los consumos que me marca el FIS, puesto que aunque todo ha sido por ciudad y la media ha sido de unos 14 km/h, llevo una media de 10,7 litros. También he decir que cuando andas un poco por extraradios, y llevas una marcha mas continua si tanto atasco los consumos empiezan a bajar rápidamente. Supongo que si este me marca el ordenador 1, consumos de 11 litros para trayectos de ciudad, mi antiguo 1.8T estaría por los 15 ya que con el multitronic a punta de gas y con tráfico denso apenas pasa el motor de 1800 rpm.

 

Del multitronic es una maravilla y si que es verdad que aunque le puse las levas y las he probado, funciona tan bien en D que vuelves a ella enseguida, y lo poco que he visto en S, parece otro coche, es verdad como decían algunos foreros.

 

Otra cosa que he visto es que el Negro Phantom efecto perla es precioso, pero enseguida se nota el polvo. Es un precio que hay que pagar pero cuando esta limpio el coche es impresionante!!

 

Bueno, de momento tengo ya previsto un viaje a Andorra dentro de 15 días para pasar el fin de semana y conocer mejor el coche (vaya excusa de viaje :drooling: ). Cuando vuelva os expondré mis impresiones finales.

 

Lo de las fotos lo dejo para la semana que viene. Voy a hacer una mega-presentación ya que mi padre se compró una semana antes que yo un A3 Sportback 2.0 TDI DSG a tope !!! con llantas 18" RS4, S-Line ext-int y en negro perla, y se lo entregan dentro de unos días

 

Así que voy a hacer fotos de los dos coches juntos y os las enseño. Creo que va a quedar de lujo, vaya coche el de mi papi también !!!

 

Saludos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una de las muchas cosas que me has sorprendido gratamente, es la infinidad de regulaciones que posee el asiento para encontrar una postura adecuada. Considerando que mi estatura es de 1,94 mts y llevo siempre muy atrás el asiento, gracias a la prolongación de la banqueta, la regulación en altura de la parte

 

 

Jeje, me ganas por un cm de altura. ¿como haces con la regulación para que no te choque la llave del contacto con la rodilla? :clap1: :clap1: Es la unica pega que tengo respecto al confort. Si echo el asiento para atrás dejo muy limitada la zona del pasajero trasero, a parte, que tampoco me gusta viajar muy separado del volante.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.