Jump to content

Ayuda a los informaticos


El_Uve

Publicaciones recomendadas

A ver, resulta que hoy ha venido un amigo mio (el que me vendió el ordenador) a ponerme la tarjeta para usar el router con wireless (es que el lunes vienen a instalarme imagenio, y el router no va a estar al lado del ordenador), y todo va de maravilla....

 

...pero (siempre hay un "pero"), resulta que, en su día, abrí los puertos del router (para baj...estee...hacerme copias de seguridad con el e-mule y tal), y claro, en el e-mule me salía "ID alta" (todo cojonudo, me bajaban las cosas a toda leche)...y hoy, despues de ponerme el wireless...y estar ahora mismo navegando con eso...resulta que el e-mule me va con "ID baja"...con lo que, para bajarme las cosas, vuelvo a estar jodido.

 

Alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un "lo qué"? a4avant, ya sabes que a mi, si no me hablas en castellano, no me entero de na! :lol2:

 

Supongo que te refieres a la tarjeta de red esta...lo que pone en la caja "wireless lan pci adapter", no?

 

Tambien hay que abrir sus puertos? joño...no fastidies!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "lo qué"? a4avant, ya sabes que a mi, si no me hablas en castellano, no me entero de na! :lol2:

 

Supongo que te refieres a la tarjeta de red esta...lo que pone en la caja "wireless lan pci adapter", no?

 

Tambien hay que abrir sus puertos? joño...no fastidies!

 

No a la tarjeta no me refiero, ¿has puesto un modem inalambrico? o utilizas el que ya tenías y ahora lo que has hecho es ponerle al ordenador una tarjeta wifi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "lo qué"? a4avant, ya sabes que a mi, si no me hablas en castellano, no me entero de na! :cfsd1:

 

Supongo que te refieres a la tarjeta de red esta...lo que pone en la caja "wireless lan pci adapter", no?

 

Tambien hay que abrir sus puertos? joño...no fastidies!

 

No a la tarjeta no me refiero, ¿has puesto un modem inalambrico? o utilizas el que ya tenías y ahora lo que has hecho es ponerle al ordenador una tarjeta wifi?

 

Exaaaaaaaaaaactamente eso último.

 

Yo tengo un Comtrend 536+, que tiene la posibilidad (ahora aprovechada) de wireless...y le he metido una tarjeta PCI wifi (una EDIMAX EW 7325lg).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un "lo qué"? a4avant, ya sabes que a mi, si no me hablas en castellano, no me entero de na! :cfsd1:

 

Supongo que te refieres a la tarjeta de red esta...lo que pone en la caja "wireless lan pci adapter", no?

 

Tambien hay que abrir sus puertos? joño...no fastidies!

 

No a la tarjeta no me refiero, ¿has puesto un modem inalambrico? o utilizas el que ya tenías y ahora lo que has hecho es ponerle al ordenador una tarjeta wifi?

 

Exaaaaaaaaaaactamente eso último.

 

Yo tengo un Comtrend 536+, que tiene la posibilidad (ahora aprovechada) de wireless...y le he metido una tarjeta PCI wifi (una EDIMAX EW 7325lg).

 

:notworthy::p:lol2:

Creo que ya se lo que te pasa:

 

Mira la ip que tenías antes en la conexión por cable, y la tienes que poner en la de la tarjeta wifi, para poder poner en la wifi la que tienes en la de cable, tienes que cambiar antes la de cable por otra si no te dará un error como que estas utilizando las mismas direcciones ip en 2 conexiones.

 

Si no lo entiendes te lo explico paso por paso ;):notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy hablando por el messenger con mi amigo...que, basicamente, me acaba de decir lo mismo que tu (que soy un furro, vamos)....

 

Como le he dicho a él...voy a probar, y si no digo na en 10 minutos, es que se me ha jodido todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver si entre todos te podemos ayudar...

 

Preguntas:

  1. Cuantos PC tienes en casa?
  2. El PC con el que te estás "peleando" cuantas tarjetas de red tiene? O dicho de otro modo has sacado la tarjeta de red que usabas antes y la has cambiado por la inalámbrica?
  3. Que dirección IP tenía asignada la tarjeta de red que usabas antes?
  4. Qué dirección IP tiene asignada la tarjeta inalámbrica que usas ahora?

Ottia... mientras escribo esto ya veo que te han dicho lo que yo tenía en mente... que pongas la IP que tenías en la tarjeta de red en la inalámbrica... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faaaaaaaaaale.....sigo con "id baja"...y eso que he seguido los mismos pasos que la otra vez...

 

He cambiado la ip por la nueva que tengo...pero, aún así, sigo con Id baja...podría ser por los puertos?

 

Pruebo a poner otros numeros de puertos? La verdad es que no me hace gracia ir abriendo puertos a diestro y siniestro....

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faaaaaaaaaale.....sigo con "id baja"...y eso que he seguido los mismos pasos que la otra vez...

 

He cambiado la ip por la nueva que tengo...pero, aún así, sigo con Id baja...podría ser por los puertos?

 

Lo has hecho al reves de como te hubiera recomendado, lo sencillo hubiera sido cambiar la ip de la tarjeta, Pueden ser los puertos, pero si no has cambiado la version del emule, no deberían haber cambiado esos puertos, compara los puertos que tienes dados de alta en el router con los que tienes en la configuración del emule :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

varias veces...y ni así...

 

Estoy por probar otro nº de puerto totalmente distinto...hasta cuantos hay?

 

Espera un momentin

 

en la configuración de la tarjeta wifi has puesto una dirección tú? me explico la tienes en ip automatica o tu la has puesto a mano?

 

Puertos te recomiendo los que yo estoy poniendo tcp 8662 y udp 8672.

 

Pero de todas maneras con los puertos que tenías antes debería ir bien. Revisa la ip de tu tarjeta wifi y que en el router tengas la misma y con los puertos tcp y udp que utiliza tu emule.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.