Jump to content

Ayuda a los informaticos


El_Uve

Publicaciones recomendadas

varias veces...y ni así...

 

Estoy por probar otro nº de puerto totalmente distinto...hasta cuantos hay?

 

Espera un momentin

 

en la configuración de la tarjeta wifi has puesto una dirección tú? me explico la tienes en ip automatica o tu la has puesto a mano?

 

Puertos te recomiendo los que yo estoy poniendo tcp 8662 y udp 8672.

 

Pero de todas maneras con los puertos que tenías antes debería ir bien. Revisa la ip de tu tarjeta wifi y que en el router tengas la misma y con los puertos tcp y udp que utiliza tu emule.

 

buah, me he perdido...no tengo ni zorra de cómo revisar eso.

 

Edito: me acaba de decir mi amigo que lo de la configuracion de la tarjeta esta por DHCP (automático).

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


varias veces...y ni así...

 

Estoy por probar otro nº de puerto totalmente distinto...hasta cuantos hay?

 

Espera un momentin

 

en la configuración de la tarjeta wifi has puesto una dirección tú? me explico la tienes en ip automatica o tu la has puesto a mano?

 

Puertos te recomiendo los que yo estoy poniendo tcp 8662 y udp 8672.

 

Pero de todas maneras con los puertos que tenías antes debería ir bien. Revisa la ip de tu tarjeta wifi y que en el router tengas la misma y con los puertos tcp y udp que utiliza tu emule.

 

buah, me he perdido...no tengo ni zorra de cómo revisar eso.

 

Edito: me acaba de decir mi amigo que lo de la configuracion de la tarjeta esta por DHCP (automático).

Ese es tu problema

 

Dime tu msn y lo hacemos en un momento

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema está en que tienes que volver a abrir los puertos..

Quita quita.. no le lies más... con conseguir que la tarjeta wifi tenga la IP que tenía antes en la otra tarjeta ya le funcionará.

Si el pobre ( sin ánimos de ofender ) ya se abruma con lo de cambiar las IP, no te cuento cómo se va a sentir si le decimos de cambiar los puertos abiertos en el router...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, muchisimas gracias a todos por responder, y en especial, a a4avant por perder su tiempo explicandome todo paso por paso en el messenger(como ya te he dicho, ya te debo 2 cervecitas).

 

Ya puedo seguir bajand...esteeee....haciendo copias de seguridad de p***...mmm....estooooooo...musica (eso, música) con una velocidad decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya puedo seguir bajand...esteeee....haciendo copias de seguridad de p***...mmm....estooooooo...musica (eso, música) con una velocidad decente.

 

Encima de no tener idea de informática eres un delincuente :drooling: :shocked: :drool:

 

PD: Esto.....yo también uso la mula para fines "legales" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre es un placer hechar una mano, pero deberías pensarte mejor lo de linux, para instalar la tarjeta wifi te hubieras pasado una horita super entretenida para configurarla, pero despues te alegrarías más :p las cosas que cuestan tienen mas merito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.