Jump to content

Prueba de Nokia 6230i con BT de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas

He probado la TREO 650 y funciona todo correctamente, aparece el nombre del operador y las barras de cobertura.La pega que tiene es que no descarga la Agenda, solo los favoritos.

 

Con la S200 si descarga la agenda y tambien funciona correctamente, pero no aparece el nombre del operador ni las barritas de la cobertura, aunque he comprobado por casualidad que cuando pierde cobertuta en el nombre del operador aprace "buscando" y entonces si aparecen las barras de corbertura.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He probado la TREO 650 y funciona todo correctamente, aparece el nombre del operador y las barras de cobertura.La pega que tiene es que no descarga la Agenda, solo los favoritos.

 

Con la S200 si descarga la agenda y tambien funciona correctamente, pero no aparece el nombre del operador ni las barritas de la cobertura, aunque he comprobado por casualidad que cuando pierde cobertuta en el nombre del operador aprace "buscando" y entonces si aparecen las barras de corbertura.

 

Saludos

Bueno pues instalando el Jetware en mi S200, he conseguido que aparezca el nombre del operador y las famosas barritas de cobertura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Mi coche es un audi A4 (B7), volante multifuncion, naviplus rns-e y cnetralita BT

Yo tengo la qtek s200 con el jetware ( centralita BT en aleman ) y en el naviplus aparece el operador y la cobertura y en el FIS se descarga la agenda ( solo los numeros que estan en la SIM).La curiosidad es que solo me descarga de la agenda los 10 primeros numeros. A alguien le pasa esto.

 

Aprovecho tambien para pedir a alguien que ten el cable vag-com en Valencia y me pueda ayudar a cambiar el idioma de la centralita se ponga en contacto conmigo por que en el concesionario no tienen ni idea.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lutxi:

 

Ya he solucionado el problema de que solo descarga 10 nombres.

El problema es que tenia un version de prueba y habia caducado , he comprado el software y ya me descarga todos los numeros que tiene la SIM.El problema que tengo es que no aparece la agenda en el naviplus, solo en el FIS. Tu has conseguido que te aperezca.

Otro de los problemas es el marcar por voz que como tengo el bluetooth en aleman, pulso la tecla del volante y digo con la voz el nombre y nada de nada solo me sale una mujer en aleman.

 

Me puedes comentar como lo haces con la s200

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lutxi:

 

Ya he solucionado el problema de que solo descarga 10 nombres.

El problema es que tenia un version de prueba y habia caducado , he comprado el software y ya me descarga todos los numeros que tiene la SIM.El problema que tengo es que no aparece la agenda en el naviplus, solo en el FIS. Tu has conseguido que te aperezca.

Otro de los problemas es el marcar por voz que como tengo el bluetooth en aleman, pulso la tecla del volante y digo con la voz el nombre y nada de nada solo me sale una mujer en aleman.

 

Me puedes comentar como lo haces con la s200

 

Un saludo

jaguar2001

El que no te aparezca la agenda en el NAVI, será por el tipo de centralita que tienes, yo hasta que no la cambié, tampoco la veía con ningún móvil.

Para marcar por voz, primero tienes que memorizar la agenda interna con los nombres, y luego pulsar la tecla del volante, decirle el COMANDO y cuando te conteste decir el nombre.

En ambos casos no tiene nada que ver la S200

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Aprovecho vustro post para haceros una pregunta ya que he visto que teneis la QTEK S200.

 

Yo tengo un RNS-e , que utilizo como navegador, y la Qteck como Pda,telefono, Gps... etc... mas que nada para que me avise de los radars.

 

El tema es que el GPS es un NAVMAN con bluetooth, que me sincroniza la mar de bien al principio, me dura un par de dias, y despues no hay forma, tengo que reformatear la agenda y instalar todo.

 

A alguien mas le pasa?

 

Os pasa a vosotros con vustros GPS?

 

Gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lutxi:

Me podrias decir a que llamas "memorizar la agenda interna con los nombres" como haces eso,y ambien tengo la duda de que comandos utilizas para llamar a un numero que le has grabado el nombre .

 

 

hola Cbr125:

Eso que te pasa es muy raro, supongo que tendras el tomtom como software navegador.Intenta actualizar el tomtom alguno mas moderno, puede ser que sea una version con algun problema.

Si no utilizas el tomtom, entonces no te puedo ayudar ya que desconozco los demas.

Lo que si te puedo asegurar es que a mi no me pasa eso.

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Jaguar 2001;

 

Si utilizo el TOM TOM, la 6.01 o 6.10 , ya ni lo se, pero el problema lo arrastro des de el principio.

 

Ya no se que hacer con ella, tengo una HP 5450, y me va de maravilla en este sentido, pero es que es un pedazo trasto enorme.

 

Un saludo.

 

Si alguien utiliza la QTEk y no tiene el problema le agradeceria si pudiera decirme que sofware y que gps utiliza.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.