Jump to content

Prueba de Nokia 6230i con BT de AUDI


Mark

Publicaciones recomendadas

Tu problema no esta en la codificacion, es mas... a los del conce ya les vale no decirtelo. Ninguno de los telefonos de los que hablas estan en la lista oficial de audi como comptabibes 100%, es por eso que no ves la agenda, ni la cobertura, ni las llamadas `perdidas, etc....

 

Saludos.

Hola, no se si os servirá de algo pero yo tengo un sony ericcon P910i y tengo en mi A& nuevo la instalacion del bt. original, e revisaron la codificacion del Can Bus en el conce Audi aunque no hacía falya ya que too estaba perfecto. Bueno como os decía yo solo veo el símbolo del BT. en el MMI pero no he conseguido enviar la agenda (la he metido uno a uno en NAME) y tampoco me marca en pantalla la cobertura del móvil, por supuesto lo de sincronizar llamadas aceptadas y perdidas pues como que no.

Estoy esperando a que in colega me deje una S200 para probar. Con Noquia N70 resultado idéntico al mío. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que diferencias hay entre las centralitas Bt terminadas en C o en H?

 

Mark, el cable que usas tu sirve para mi a4 de 2001? es para comprame uno, donde lo compraste?

 

Necesito cambiar la sensivilidad del micro, en todas mis llamadas me dicen que me oyen muy flojo.

Editado por Bacter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que la H es la utlima, pero diria que la unica diferencia es el soft, que uno es mas moderno y poca cosa mas.

Sobre el tema del cable.. yo se lo compre al forero (enviale un mp y diselo). El tema es que ojo el cable que compras.. no le digas que es para un A4 del 2001, sino para acceder al RNS-E. Este, accede por can bus, no por KK/L (diag), asi que el cable que necesitas es el mismo que necesitas para un B7...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacter. Este et iria bien. Todo y asi, aunque es algo barato, en el foro se esta haciendo uno pedido a lo grande que salen por 48 Euros.... Es un precio muy bueno para este cable. Tambien tienes que mirar la calidad del mismo.. y que sea antibloqueo para que no se casque....

 

Saludos.

 

 

mark: la agenda te tieneq salir en fis o en el navi ?

 

por q yo despues de tanto reconfigurar y revisar todo, lleguè ala conclusion de q debia pillar el interfaz ultimo modelo letra :H, (la D no pasaba la agenda de niguna de forma con la H del tiron) dicho i echo lo puse y ahora si q me sale todo perfeco aunke la agenda solo la veo en el fis.....sabes si tiene q salir tb en el rns-e¿¿??

 

pd.tampoko me sale las llamadas perdidas y està todo bien configurao :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacter. Este et iria bien. Todo y asi, aunque es algo barato, en el foro se esta haciendo uno pedido a lo grande que salen por 48 Euros.... Es un precio muy bueno para este cable. Tambien tienes que mirar la calidad del mismo.. y que sea antibloqueo para que no se casque....

 

Gracias, voy a buscar lo de la compra conjunta y me apunto.

 

 

la agenda te tieneq salir en fis o en el navi ?

 

ompare, a mi me sale en todos lados y mi centralita es -C.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bacter. Este et iria bien. Todo y asi, aunque es algo barato, en el foro se esta haciendo uno pedido a lo grande que salen por 48 Euros.... Es un precio muy bueno para este cable. Tambien tienes que mirar la calidad del mismo.. y que sea antibloqueo para que no se casque....

 

Gracias, voy a buscar lo de la compra conjunta y me apunto.

 

 

la agenda te tieneq salir en fis o en el navi ?

 

ompare, a mi me sale en todos lados y mi centralita es -C.

 

Saludos

 

 

claro amigo tu coche es de esa fecha... en kambio mi carro lleva todo de las ultimas revisiones y dice q la c ni la d van a rular 100% bien en kambio con la m u h q son las suyas segun revision de can y rns-e pues perfecto :clap1: aunke eso sì aun me keda por terminar de configurar pa q salga en el rns.e :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu problema no esta en la codificacion, es mas... a los del conce ya les vale no decirtelo. Ninguno de los telefonos de los que hablas estan en la lista oficial de audi como comptabibes 100%, es por eso que no ves la agenda, ni la cobertura, ni las llamadas `perdidas, etc....

 

Saludos.

Hola, no se si os servirá de algo pero yo tengo un sony ericcon P910i y tengo en mi A& nuevo la instalacion del bt. original, e revisaron la codificacion del Can Bus en el conce Audi aunque no hacía falya ya que too estaba perfecto. Bueno como os decía yo solo veo el símbolo del BT. en el MMI pero no he conseguido enviar la agenda (la he metido uno a uno en NAME) y tampoco me marca en pantalla la cobertura del móvil, por supuesto lo de sincronizar llamadas aceptadas y perdidas pues como que no.

Estoy esperando a que in colega me deje una S200 para probar. Con Noquia N70 resultado idéntico al mío. Saludos

Hola Mark, tienes la última lista de compatibles audi?

Estoy interesado en una Qtek200 o en la nueva Palm Treo 750v con windows mobile. Podría utilizarlos? Obtendría algo más que con mi S.E. P910?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. veo que Bacter os ha ido ya respondiendo... ;):( ... ASI que no me repito puesto que opino como el.

 

Solo decir, que la utlima lista de telefonos de AUDI es bastante pobre.... en cambio, en www.navplus.us, es un foro donde van ponendo todos los modelos que funcionan al 50%, al 100% e incluso los que ni siquiera conecta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy he probado un 6230i con mi BT y la agenda sincroniza ,pero no veo en el rns-e ni la cobertura ni el simbolo de BT ni la compañia de telefono en la parte superior, tambien he probado con un sony-ericcson k700i y lo mismo

eso si ,sigue saliendo en la pantalla del navegador el simbolo SIM ,es lo que me mosquea

 

la codificacion no la se porque no tengo el cable,pero esta todo en español

 

alguien puede hacer un breve resumen de la codificacion y canales para un navegador+fis color+volante multifuncion+cargador de cd+soporte de telefono +bt o lo que sepais.

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centralita BT

 

0011455 o 0011855 (dependiendo del año)

 

Navi;

 

0301717

 

Estas codificaciones son las que yo te pondria para el BT y el NAVI. Todo y asi, al llevar el soporte (varaindo si es cullmann, nokia o temic) puede variar la codificacio y no lo tendria muy claro.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que si no tienes el cable esto no te sirve de nada :lol2: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la centralita la tengo codificada con el valor 0011855 ,lo se porque hace unos dias lo lleve a un taller a cambiar el idioma del BT y lo tenia apuntado en un papelito

 

el cable espero que en breve lo conseguire,tengo algo de experiencia con el 311.2

 

no tengo soporte del telefono solo la base de las de 2 generacion las que no tienen cable.

 

si puedes MARK mandame por MP las posibles codificaciones o sus variantes para ir provando.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.