Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Pimpollomania

CAUDALIMETROS FALSOS

Recommended Posts

Segun la publicacion Nº 966 (19 a 25 OCT 2006) de la revista Coche Acutal, edito literalmente la advertencia de Bosch.

CAUDALIMETROS FALSOS

La marca Bosch alerta a talleres y usuarios, de la venta de falsificaciones de estos aparatos que pueden producir daños irreparables en el motor del vehiculo.

Estos caudalimetros, se pueden identificar por su embalaje en cartonaje blanco, ausencia del logo del fabricante y carencia de año de fabricacion.

Yo solo pongo lo que publica esta revista.

Saludos.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ebay hay un tio que vende caudalímetros "equivalentes a Bosch", le he preguntado la marca y me ha dicho que "está fabricado por nuestra empresa"... no sé si podría ser parecido a esto que comentas...

salu2

Compartir este post

Enlace al post

Buena advertencia!

Los Bosch efectivamente llevan la referencia y el logo, pero tambien vienen en una caja de carton blanco (los que he comprado yo) :notworthy:

Compartir este post

Enlace al post

Para falsos los de BOSCH, anda que no son malos y cascan, se preocupan de nuestros motores, pues que fabriquen de una vez caudas que no se rompan tan facil y que no cuesten lo que piden por ellos :p

Compartir este post

Enlace al post
Para falsos los de BOSCH, anda que no son malos y cascan, se preocupan de nuestros motores, pues que fabriquen de una vez caudas que no se rompan tan facil y que no cuesten lo que piden por ellos :p

En eso tienes toda la razón, jjaja

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.