Jump to content

Conéctate para seguir esto  
jaca

Tiptronic VS Multitronic

Recommended Posts

Hola, hace tiempo ke no entro en el foro por lo ke pido disculpas por anticipado; como expertos en la materia me gustaría que me dijéseis ke da más problemas el Tiptronic o el Multitronic y si aconsejarías comprar alguno de ellos y porqué: Ventajas e incovenientes

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tiptronic es una caja de cambios similar a una manual, que funciona por presión de aciete a través de un convertidor de par... es una sistema más antiguo, pero con una vida superior a un multitronic por normal general... aunque hay muchos tipos, eso lo he podido constatar yo recientemente, la caja que llevo yo en el S8 cambia muchísimo más rápido que una de un A6 Allroad y a su vez, muchísimo más que una de un Passat TDi.

 

El multitronic es un sistema de cadena por poleas, con la cual es muchísimo más fino y moderno que el otro, funciona accionado por un embrague (a veces multidisco, dependiendo de modelos), suele cascar mucho antes que un tiptronic, a pesar de hacer una conducción normal, pero si es cierto que es mucho más fino e incluso más rápido, dependiendo de con qué tiptronic los compares.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

  • Navegando Recientemente   0 usuarios

    Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.