Jump to content

diferencia de parrila entre la sline y la normal


imanol1985

Publicaciones recomendadas

CPNFIRMADO VIA TELEFONO con comercial...... viene paragolpes delanteros y trasero... mas aleron trasero.

ademas si intentas configurar.. el a3 170 no deja poner opcin paquete s line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


CPNFIRMADO VIA TELEFONO con comercial...... viene paragolpes delanteros y trasero... mas aleron trasero.

ademas si intentas configurar.. el a3 170 no deja poner opcin paquete s line

 

jod**,pues yo lo he pedido y me han cobrado el paquete exterior,mañana mismo llamo al comercial haber que pasa,gracias por el aviso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CPNFIRMADO VIA TELEFONO con comercial...... viene paragolpes delanteros y trasero... mas aleron trasero.

ademas si intentas configurar.. el a3 170 no deja poner opcin paquete s line

 

jod**,pues yo lo he pedido y me han cobrado el paquete exterior,mañana mismo llamo al comercial haber que pasa,gracias por el aviso

 

 

yo he leido ya en otro post,, el c ual no encuentro ahora... que era asi, que todos los 170 cv vendrian con el s-lne exterior....ASI que esta misma mañana llame a comercail y nada mas reconocerme me dio la noticia, que era un cambio para mejorar el 170 cv... y que el mio llegaria sobre el 4 diciembre...

asi que estar al loro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CPNFIRMADO VIA TELEFONO con comercial...... viene paragolpes delanteros y trasero... mas aleron trasero.

ademas si intentas configurar.. el a3 170 no deja poner opcin paquete s line

 

Segun configurador Audi.es hoy Miercoles 25 de Octubre a las 8:55, los paquetes S-Line se pueden elegir y como tal los cobra.......... (Tanto en A3 como en Sportback)

 

Seguimos en las mismas................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como curiosidad me he pasado por el configurador de los alemanes "www.audi.de", que suele estar bastante más actualizado que el español. Allí tampoco incorpora el paquete S-Line exterior. Lo da como opcional, como es lógico y ha sido hasta hoy día. No es normal que se obligue a una persona a que su A3 lleve, tajantemente y sin opción, el paquete deportivo exterior. La deportividad entiendo yo que es una característica a añadir sobre un producto base, pero nunca algo que podamos tomar/imponer como base (a excepción de los clásicos: S3, S4, RS4...) a un producto tan popular como es el modelo de Audi A3.

Editado por fitman84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.