Jump to content

Aceite


T_T

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El coche ha pasado la revisión de los 30000 kms. Me dieron como recuerdo la botella de aceite y un filtro. He escuchado que cuándo haga unos pocos de kilómetros hay que echarle un poco de aceite más.

¿Esto es cierto? o simplemente lo único que tengo que hacer es tirar esa botella y ya está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

El coche ha pasado la revisión de los 30000 kms. Me dieron como recuerdo la botella de aceite y un filtro. He escuchado que cuándo haga unos pocos de kilómetros hay que echarle un poco de aceite más.

¿Esto es cierto? o simplemente lo único que tengo que hacer es tirar esa botella y ya está.

 

Saludos.

 

Hombre ,en mi caso no he necesitado rellenar ,pero cada coche es un mundo.Yo lo vigilo asiduamente (1 vez al mes aprox) ,como me imagino que hacemos todos. Si compruebas que esta un poco bajo, pues te vendrá muy bien el que te hallan dado en la botella, para rellenar el poco que falte

SaludeTTes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre tengo que añadirle un poco entre revisión y revisión, cosa que me comentaron en el concesionario cuando pasé la primera.

 

Asi que...es normal, si te pide entre revisión y revisión (es decir, si has hecho a los 30.000 te lo pediría sobre los 45-50.000) no te preocupes en absoluto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.