Jump to content

Con qué escape te quedarias??


PSQ

Para un 1.8T que escape pondrías??  

42 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

JGG, tu vas a lo de Albacete, no? Lo digo por ke yo tambien voy y asi podre ver y escuchar tu maSkina.  : :lol:

 

 

Un saludo

Pues nos vemos en Albacete.

 

Podras oirla e incluso probarlo, pero sin descolocarme el asiento :rolleyes: con un poco de suerte igual llevo instalado tambien el downpipe de Oettinger

 

Un saludo

Editado por JGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En escapes lo tengo clarisimo SIEMPRE EL DE SERIE, me encanta eso de no oir apenas nada pero si notar que el coche anda como un demonio, mis timpanos descansan, los del resto de mortales tambien, y te olvidas de problemas mecanicos para los restos a no ser que tengas mala suerte.

 

Como en todo lo relacionado con los coches, mejor lobo con piel de cordero :D , osea que no se vea lo que esconde nuestro cochecito, que solamente se aprecie al volante.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Firemanc pero tu hablas de toda la linea o solo del silencioso?

 

Porque si hablas de lo primero lamento decirte que no es mejor el de serie jejeje.

Una linea bien ideada y montada da bastantes CV al motor así como respuesta en altas.

 

Un escape TechTonics o APR son la creme de la creme para nuestros bichejos. Además que no son demasiado sonoros porque llevan todos sus silenciosos y catalizador. Obviamente aumenta un poco la rumorosidad debido a que el diametro de las tuberias y las restricción es menor, pero en absoluto nada molesto para circular o hacer un viaje, comprobado :D

 

Si quieres prestaciones, Techtonics, APR... escapes MUY desapercibidos a la vista pero realmente contundentes.

 

Si quieres ruido pero y show-car pero prestaciones CERO, devil, don silencioso, remus, sebring...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wingman, evidentemente me estaba refiriendo al ultimo tramo de la linea, osea lo que creo que se llama escape entre el gran publico :D

 

Una DP de mayor seccion, o un tramo de catalizador libre "suele" dar mas cv y mejor respuesta en altas como tu bien dices, pero bueno, ya sabemos todos que tampoco siempre, exige un buen trabajo y que las cosas luego "salgan", que te voy a contar a ti o a los locos de las potenciaciones que hay por los foros :(:(:( .

 

Me reafirmo que como un escape final de serie no hay nada, a todos los niveles, el resto, ya depende de los resultados que busques y las ganas de invertir dinero que tengas.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo en el tema de los escapes tambien lo tengo clarisimo :lol:

 

En cuanto al sonido del "Don Silencioso", lo lleva el golf de la parien con doble salida de 80 mm, para mi gusto es demasiado ruidoso. Aunque a ella le gusta el sonidillo de su cepo :lol:

El de MTM, teniendo en cuenta que el mio lleva cambiado tambien el intermedio y el suyo solo el silencioso trasero, no es tan "ruidoso" , solo grita cuando se le estira :angry:

 

Estoy con Fire, ssgti y la inmensa mayoria que cambiando el silencioso trasero no se consigue mejorar las prestaciones pero desde luego si mejoran las sensaciones ;)

 

:( sensaciones ?? cada uno "mismo con su mecanismo" pero a mi me gusta sentir como suena el motor de mi pepino :lol:

 

Que seria de los grandes deportivos sin ese sonido tan caracteristico que respiran sus poderosos motores ??

Coches miticos como los Porsche, Ferrari, etc ......... por cierto Fire si has probado el RS4, creo recordar que es uno de tus proximos candidatos por no decir el primero de tu lista :D tiene un sonido demoledor cuando se le pisa de verdad :(

 

Sleeper power para el que quiera o no pueda !!! :D

 

I love the sound :lol:

 

 

Sayonara melones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.