Jump to content

Conéctate para seguir esto  
Dominvs

Precios A3 de stock

Recommended Posts

Hola, estoy mirando un A3 2.0 TDI Ambition, y si es posible cn el pack S-Line, y me preguntaba por cuanto me podría salir si compro el coche de stock. O sea, si está el coche ya en el concesionario y no hace falta encargarlo a la fábrica. He oido que al acercarse final de año, los precios bajan por llegar a los cupos. Ayuda con este tema xfaa!!

Muchas gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ESTO ES REAL Q LOS CONCESIONARIOS TIENEN Q LLEGAR AUNAS CIFRAS DE VENTAS PERO ME TEMO Q EN EL CASO DE AUDI ESTO NO PASA YA Q TIENES Q ESPERAR DE 2 A 3 MESES PARA Q TE DEN TU COCHE Y SI NO ME EQUIVOCO ESTO ES POR LA CANTIDAD DE DEMANDA Q TIENEN LA UNICA MANERA Q VEO YO ES Q TE BUSQUES ALGUN CONCESIONARIO PERDIDO POR ALGUN PUEBLO(DUDO Q LO HAYA) HABER SI NO HA LLEGADO HA LA CIFRA DE VENTAS.

POR INTENTARLO NADA PIERDES. ¡¡¡SUERTE¡¡

Compartir este post

Enlace al post

con los coches de stock, lo que puedes hacer es apretar mas el precio, y si encima sumas lo de que se acerca fin de año, pues igual consigues un descuentazo del 9% o una cosa asi.

a mi me hicieron un descuento del 6,5% sin apretar mucho, asi que veo facil que consigas un 8 o un 9 sea o no de stock.

sobre lo del s-line lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea, se que en algunos a4 viene de serie segun la motorizacion.

Compartir este post

Enlace al post

Los coches de stock no son coches de exposición. Son coches pedidos por los concesionarios antes de que nadie los encarge para así poder satisfacer la demanda de un cliente que no quiere esperar tres meses por el coche......como yo.

Normalmento encargan dos tipos de coches, unos basicos casi sin ningun extra y otros fritos de extras......cuando yo compre el mio el tio tenia dos: el mio(que es el básico) y uno con s-line, cuero, xenon, etc.

Yo lo saque por un buen precio.......pero les achuche bastante.....me lo entregaron en 5 días.....

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Ya sé que Audi vende mucho últimamente, pero esos coches que están de exposición tendrán que sacarlos de ahi a un buen precio no?? :cry1:

PARA PILLARTE UNO DE ESPOSICION NO HACE FALTA Q ESPERES AL FINAL DEL AÑO

Compartir este post

Enlace al post

pero a cuanto descuento como mucho puedo llegar a enfrentarme??

Es q estos coches de exposición, se acaban tomando como Km 0 al llevar varios meses ahí parados

Compartir este post

Enlace al post

SE DENOMINA KM 0 A LOS COCHES Q ESTEN MATRICULADOS

PODRIAS LLEGAR A UN ACUERDO CON EL CONCESIONARIO Q ELLOS CORRIERAN CON LOS CASTOS DE MATRICULACION, MAS UN 7%DTO ESTO LO HIZO UN COLEGA PERO EN FIAT CON UN (ESTILO)

Compartir este post

Enlace al post

MAS O MENOS

YO CON LA ULTIMA BERLINGO PELEE Y ME DIERON HASTA EL DEPOSITO LLENO (Y NO ES BROMA)

TU PATEATE CONDESIONARIOS Y VES DE UNO HA OTRO DICIENDO LO TIPICO Q UNO TE LO DEJA MAS BAJO Q OTRO Q ES UN POCO MAS CARO PERO TRA MAS EXTRAS ............................ LO Q ES EL GITANEO

SUERTE TRONCO

Compartir este post

Enlace al post

Estaría contento toda la vida si consiguiese un 2.0 TDI Ambition + Paquete deportivo S-Line x 25.000€ en concesionario :lol2: , aunque se que es muuuuuy difícil :clap1:

P.D. Gracias jefe

Editado por Dominvs

Compartir este post

Enlace al post
Estaría contento toda la vida si consiguiese un 2.0 TDI Ambition + Paquete deportivo S-Line x 25.000€ en concesionario :lol2: , aunque se que es muuuuuy difícil :clap1:

P.D. Gracias jefe

Si consigues uno de esos dime donde :bsh1:

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
SE DENOMINA KM 0 A LOS COCHES Q ESTEN MATRICULADOS

PODRIAS LLEGAR A UN ACUERDO CON EL CONCESIONARIO Q ELLOS CORRIERAN CON LOS CASTOS DE MATRICULACION, MAS UN 7%DTO ESTO LO HIZO UN COLEGA PERO EN FIAT CON UN (ESTILO)

El coche ya esta matriculado, solo se tiene que cambiar de titular. :clap1:

Compartir este post

Enlace al post
Estaría contento toda la vida si consiguiese un 2.0 TDI Ambition + Paquete deportivo S-Line x 25.000€ en concesionario :p , aunque se que es muuuuuy difícil :lol2:

P.D. Gracias jefe

No es muy dificil, es imposible :lol2::lol2::lol2:

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 usuarios

Ningún usuario registrado esta viendo esta pagina.

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.