Jump to content

Precios A3 de stock


Dominvs

Publicaciones recomendadas

Hola, estoy mirando un A3 2.0 TDI Ambition, y si es posible cn el pack S-Line, y me preguntaba por cuanto me podría salir si compro el coche de stock. O sea, si está el coche ya en el concesionario y no hace falta encargarlo a la fábrica. He oido que al acercarse final de año, los precios bajan por llegar a los cupos. Ayuda con este tema xfaa!!

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

ESTO ES REAL Q LOS CONCESIONARIOS TIENEN Q LLEGAR AUNAS CIFRAS DE VENTAS PERO ME TEMO Q EN EL CASO DE AUDI ESTO NO PASA YA Q TIENES Q ESPERAR DE 2 A 3 MESES PARA Q TE DEN TU COCHE Y SI NO ME EQUIVOCO ESTO ES POR LA CANTIDAD DE DEMANDA Q TIENEN LA UNICA MANERA Q VEO YO ES Q TE BUSQUES ALGUN CONCESIONARIO PERDIDO POR ALGUN PUEBLO(DUDO Q LO HAYA) HABER SI NO HA LLEGADO HA LA CIFRA DE VENTAS.

POR INTENTARLO NADA PIERDES. ¡¡¡SUERTE¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con los coches de stock, lo que puedes hacer es apretar mas el precio, y si encima sumas lo de que se acerca fin de año, pues igual consigues un descuentazo del 9% o una cosa asi.

 

a mi me hicieron un descuento del 6,5% sin apretar mucho, asi que veo facil que consigas un 8 o un 9 sea o no de stock.

 

sobre lo del s-line lo siento pero no te puedo ayudar, no tengo ni idea, se que en algunos a4 viene de serie segun la motorizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coches de stock no son coches de exposición. Son coches pedidos por los concesionarios antes de que nadie los encarge para así poder satisfacer la demanda de un cliente que no quiere esperar tres meses por el coche......como yo.

Normalmento encargan dos tipos de coches, unos basicos casi sin ningun extra y otros fritos de extras......cuando yo compre el mio el tio tenia dos: el mio(que es el básico) y uno con s-line, cuero, xenon, etc.

Yo lo saque por un buen precio.......pero les achuche bastante.....me lo entregaron en 5 días.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MAS O MENOS

YO CON LA ULTIMA BERLINGO PELEE Y ME DIERON HASTA EL DEPOSITO LLENO (Y NO ES BROMA)

TU PATEATE CONDESIONARIOS Y VES DE UNO HA OTRO DICIENDO LO TIPICO Q UNO TE LO DEJA MAS BAJO Q OTRO Q ES UN POCO MAS CARO PERO TRA MAS EXTRAS ............................ LO Q ES EL GITANEO

SUERTE TRONCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.