Jump to content

Filtro de la gasolinia


Publicaciones recomendadas

Uan pregunta a los entendidos del foro, el filtro de la gasolina cuando es recomendable cambiarlo, o solo es necesario sustituirlo cuando da problemas, mi coche tiene 153.000Km

 

Es que el mio yo creo que esta sin cambiar y como la semana que viene nos meteremos con el filtro, latiguillos, cambio liquido de frenos, bujias y demas pues ya puestos se aprovecha y se puede hacer eso

 

S2 y gracias

 

P.D.O espero al proximo cambio de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cada 70.000km o asi lo cambiare por que le puse uno de competencia pero el coche no me iva igual asi que lo quite y le volvi a poner el mismo por que se veia limpio por fuera y todo, asi que deduje que estaba muy nuevo

 

Cambialo y ponle uno original

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mecánico me ha dicho que las gasolinas de hoy en día vienen muy filtradas y que se puede cambiar perfectamente con 300.000 km (esto sólo me lo dice a mí que soy de muuucha confianza) pero como es tan barato, si quieres cambiale, pero no vas a ver diferencia y a la bomba de la gasofa no la beneficias (ni perjudicas, claro)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.