Jump to content

Problema con reparacion en el concesionario


PSR

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver si me podeis ayudar en un tema que me tiene la cabeza comida.

Tengo un A4 1.8 T, y desde hace unos meses me hacia un ruido por la zona del motor, suena como

Si fueran los taquets pero solo lo hace en relenti, cuando pasa de las 1000 vueltas ya no lo hace.

Aprovechando de que la correa del generador estaba floja y hacia el ruido tipico, pues deje el coche en

El concesionario oficial para que me lo repararan, tambien tenia la aguja de temperatura rota.

Bueno, dejo el coche para esas tres reparaciones, ruido motor, correa generador y aguja temperatura.

Despues de una semana me llaman diciendome que ya lo tienen, me dicen que esta todo arreglado que

El ruido del motor ya no se oye, que se trataba de realizar un lavado y engrase en el circuito y cambiar la

Bomba de aceite.

Total factura: 779,26 €

 

MANO DE OBRA CANT PRECIO IMPORTE

 

AUTODIAGNOS: LEER MEMORIA 0.20 56.00 11.22

AUTODIAGNOS: LEER MEMORIA 0.10 56.00 5.60

TRASMISOR TEMPERATURA DES+MONTADO 1.10 56.00 61.60

GENERAD. CORRIENTE TRIFAS. DES+MONTADO 1.60 56.00 89.60

GENERADOR CORRIENTE TRIFASICA COMPROBADO 0.30 56.00 16.80

BOMBA ACEITE DESM+MONTADO 2.20 56.00 123.20

SOPORTE CERRADURA AFLOJADO + FIJADO 1.30 56.00 72.80

LIMPIAR REALIZAR LAVADO CIRCUITO ENGRASE 0.80 56.00 44.80

CAMBIAR ACEITE Y REVISAR NIVELES 0.50 56.00 28.00

CAMBIAR FILTRO ACEITE 0.20 56.00 11.20

--------- 464,80 €

RECAMBIOS CANT PRECIO IMPORTE

 

IMP. TEMPERATURA 1.00 24.05 24.05

JUNTA SENSOR 1.00 0.78 0.78

POLEA 1.00 89.40 89.40

REPSOL LONG LIFE 5.00 15.50 77.50

FILTRO ACEITE 1.00 9.45 9.45

VARILLA 40 1.00 5.80 5.80

---------

206,98 €

Cual es mi sorpresa que despues de salir del concesionario desde dentro del coche empiezo a escuchar el

Ruido, no le doy importancia pero cuando llego al garaje de casa, tachannn el ruido seguia ahí, igual que

Estaba antes, me cogi un cabreo de c***.

Al dia siguiente me voy para el concesionario y le comento al jefe de taller el problema, que el ruido estaba ahí.

Me dice el tio que ayer no se escuchaba y con toda la geta que no es ni un 50 % de lo que se escuchaba,

me eche a reir y le dige que llevo tres Meses escuchandolo y ya era como si fuera mi amigo, que era el mismo

ruido, bien, despues de todo esto me suelta Que cuando le deje el coche con las prisas no me dijo que harian

el proceso que hicieron y que si el ruido seguia se Tendria que cambiar el variador y la cadena, otros 750 €

No se, la verdad es que me siento engañado, no se si se podrá hacer algo al respecto pero vamos menudos

Chorizos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Reclama por escrito si no te hacen caso y a consumo. Estos tíos no van a aprender en la put* vida (chorizos).

Como el coche funciona, recurre si hace falta a otro taller para que te arreglen lo del ruido y luego denuncias a los primeros por ladrones e incompetentes.

Eso si, primero hazles saber que no te vas a estar quieto si no te lo arreglan, por si se avienen a razones.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postea en la sección del foro de "concesionarios ladrones" tu opinión sobre el tema. Personalmente pienso que en los concesionarios audi solo actúan de cambiapiezas y si falla el motor y no dan con el tema, te lo cambian y te lo cobran a precio de oro. Lo mejor es dar con un taller normal de confianza, de los de toda la vida, en los que un mecánico escucha un motor y sabe si falla algo o no..

 

Postea los datos del concesionario para NO ir a él y alertar a la gente. A m´i en F. Tomé en Madrid me hicieron una parecida, y ya postee sobre el tema. Ladrones e incompetentes!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.