Jump to content

ORANGE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Vereis, mi novia tiene pensado hacerse la portabilidad a Orange, pero no sabemos que tal anda de cobertura y todas esas cosillas, ¿hay alguien que ya haya contratado algún servicio suyo para poder comentar que tal va esta nueva compañía?

 

Tiene pensado cogerse el movil LG kg800 junto con la promoción de un contrato que le permite hablar de 6 de la tarde a 8 de la mañana a cualquier operador tanto fijo como movil por 0€, y fuera de ese horario por 0,19€ (gastando un mínimo de 22 euros al mes).

 

¿Que os parece tanto la compañía como el movil?

 

Gracias de antemano :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo lo tengo, es amena.

La gente dice que no tiene cobertura, eso era antes, criaturas, cuando amena no era nadie, pero ya tiene casi todo cubierto.

Tengo más cobertura con amena, que con vodafone. De hecho, tengo cobertura en casi todos sitios, hasta en la casa cueva del monte, pillo algo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, es amena.

La gente dice que no tiene cobertura, eso era antes, criaturas, cuando amena no era nadie, pero ya tiene casi todo cubierto.

Tengo más cobertura con amena, que con vodafone. De hecho, tengo cobertura en casi todos sitios, hasta en la casa cueva del monte, pillo algo :innocent:

 

Como siempre es normal que según la ubicación se tenga más o menos cobertura, en mi trabajo por ejemplo, los que tienen móviles de amena se tienen que salir a la calle para tener cobertura, cosa que no ocurre con babafone y vomistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo amigos que tienen amena y la verdad es que su cobertura dejaba un poco que desear, pero tengo la esperanza que con Orange todo esto cambiase...

 

Desde luego en cuanto a contratos no hay quien les supere (supongo que será al principio para captar clientes).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cobertura depende de donde te encuentres: en esta zona del oeste de España, es penosa. Por lo demás, la sombra de Wanadoo planea por detrás de esa compañía, y yo tuve que denunciarles ante protección de datos para que me diesen de baja como cliente...ahora, seguro que, como "cada uno cuenta la feria según le va en ella", hay quien ha tenido mejor fortuna que yo, y te diría lo contrario.

En cuanto a cobertura, como vomistar, nada. Y en cuanto a precios, babafone

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo amigos que tienen amena y la verdad es que su cobertura dejaba un poco que desear, pero tengo la esperanza que con Orange todo esto cambiase...

 

Desde luego en cuanto a contratos no hay quien les supere (supongo que será al principio para captar clientes).

Yo tengo amena y la verdad que por la parte de zaragoza tengo mas cobertura que cuando tenia movistar!

Y las ofertas pues bastante buenas como la que tengo yo, de mi numero favorito, que es llamadas a 3 centimos minuto y mensajes a 9 centimos ( en otras 15 ctn) y como soy de los que mando mensajitos :drool: :flwrs: Pues a amena que me salia mejor. Pero eso ya es cuestion de sitios lo de la cobertura no??? Yo en el unico sitio que no he tenido cobertura fue cuando pase la frontera de francia, alli se me perdio la cobertura aunque ami novia no y es de amena tambien jeje..

Y de momento pues contentillo :innocent:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: :drool: Yo me cambie a amena y resulta que emite en 1800,y las demas en 900. :flwrs:

 

 

Mi telefono original nokia del coche va a estar sin funcionar año y medio gracias a amena. :clap1: :lol2:

 

No es que lo use mucho,pero cuando me llamaban conduciendo era una gozada,y ahora :lol2: :cry1:

 

de cobertura anda como movistar mas o menos- :p

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Tyrant, yo que sé, a mí no me hagas mucho caso, es que yo me vendo por un móvil chulo que me regalen :innocent: , y siempre ando entre vodafone y amena, como movistar no te da ni la hora...pues nunca lo he tenido.

Por eso, que depende de la zona donde vivas y el uso que le des al móvil, pero Orange tiene todos los clientes de amena, no creo que necesite mucho tirar de ofertas... y vamos, que a mí me mantienen todo lo que tengo. :flwrs:

 

suerte :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cobertura es la de amena, depende de dondes estes te ira mejor o peor...

 

Eso si te digo: A la hora de darte de alta ¡¡¡Oferton de movil!!! practicamente regalado si lo comparas con otras compañías, pero dentro de 1 o 2 años cuando quieras cambiarlo.... No hay puntos, el de la tienda te dirá que te los cambian y no tienes que pagar nada, y en cierta manera es cierto digo en cierta manera porque los que valen a 0€ son patatas con botones y le dirás si yo me di de alta con un movil 3g porque ahora me dais esta patata-movil? y te dice bueno tambien tenemos 3G, prepara la cartera...

 

Lo de los puntos lo veo mejor, todo esto como ya habrás pensado lo he dicho por experiencia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cobertura es la de amena, depende de dondes estes te ira mejor o peor...

 

Eso si te digo: A la hora de darte de alta ¡¡¡Oferton de movil!!! practicamente regalado si lo comparas con otras compañías, pero dentro de 1 o 2 años cuando quieras cambiarlo.... No hay puntos, el de la tienda te dirá que te los cambian y no tienes que pagar nada, y en cierta manera es cierto digo en cierta manera porque los que valen a 0€ son patatas con botones y le dirás si yo me di de alta con un movil 3g porque ahora me dais esta patata-movil? y te dice bueno tambien tenemos 3G, prepara la cartera...

 

Lo de los puntos lo veo mejor, todo esto como ya habrás pensado lo he dicho por experiencia :cfsd1:

 

Si es que no os sabéis la técnica para conseguir móviles nuevos y gratis :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cobertura es la de amena, depende de dondes estes te ira mejor o peor...

 

Eso si te digo: A la hora de darte de alta ¡¡¡Oferton de movil!!! practicamente regalado si lo comparas con otras compañías, pero dentro de 1 o 2 años cuando quieras cambiarlo.... No hay puntos, el de la tienda te dirá que te los cambian y no tienes que pagar nada, y en cierta manera es cierto digo en cierta manera porque los que valen a 0€ son patatas con botones y le dirás si yo me di de alta con un movil 3g porque ahora me dais esta patata-movil? y te dice bueno tambien tenemos 3G, prepara la cartera...

 

Lo de los puntos lo veo mejor, todo esto como ya habrás pensado lo he dicho por experiencia :cfsd1:

 

Si es que no os sabéis la técnica para conseguir móviles nuevos y gratis :drooling:

¿Decir que te das de baja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así. Pero voy directamente y firmo el contrato. Ejemplo:

Estoy en Vodafone, y había cumplido el tiempo mínimo, pues quería un móvil nuevo, y me fui a Amena. Me regalaban uno, normalico, pero el que yo quería. Firmo el contrato, directamente, y ellos se encargan de cortarme el rollo con vodafone. Cuando llaman a Vodafone para liquidar mi contrato, estos me llaman a mí, y me preguntan que por qué me voy. Les digo que por el móvil, y me ofrecen otros dos, muchos mejore, que no te los ofrecen yéndote directamente a ellos.

Así llevo dos Nokias y un Motorola, sin pagar nada, de momento, me funciona. Y encima si les vacilas un poco, te dan promociones y todo de esas que son de 6 euros de alta y cosas así...

Yo tan contenta así. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.