Jump to content

ORANGE


Tyrant21

Publicaciones recomendadas

Algo así. Pero voy directamente y firmo el contrato. Ejemplo:

Estoy en Vodafone, y había cumplido el tiempo mínimo, pues quería un móvil nuevo, y me fui a Amena. Me regalaban uno, normalico, pero el que yo quería. Firmo el contrato, directamente, y ellos se encargan de cortarme el rollo con vodafone. Cuando llaman a Vodafone para liquidar mi contrato, estos me llaman a mí, y me preguntan que por qué me voy. Les digo que por el móvil, y me ofrecen otros dos, muchos mejore, que no te los ofrecen yéndote directamente a ellos.

Así llevo dos Nokias y un Motorola, sin pagar nada, de momento, me funciona. Y encima si les vacilas un poco, te dan promociones y todo de esas que son de 6 euros de alta y cosas así...

Yo tan contenta así. :cfsd1:

 

 

Eso seguro que no lo has aprendido en el foro ASI,Desvergonzada! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Juer, yo pensaba que Orange tenia mas medios en cuanto a cobertura y esas cosas al afiliarse con telecom...

 

Carolayn, ¿merece la pena entonces pasarse de movistar a Orange en estos momentos?

 

Quedate en Movistar ;)

 

Tengo orange en el movil de empresa y movistar en el particular, y la mayoria de las veces tiene más cobertura Movistar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedate en Movistar :laugh:

 

Tengo orange en el movil de empresa y movistar en el particular, y la mayoria de las veces tiene más cobertura Movistar.

Es que el contrato que te ofrecen es muy bueno, todos los operadores tanto fijo como movil por 0€ a partir de las 6 de la tarde hasta las 8 de la mañana, y fuera de horario por 19 centimos..., por eso digo si merece la pena cambiarse aunque se sacrifique en algunos casos algo de cobertura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5años con Amena,ahora Orange y ni un solo problema,y con wanadoo llevo 5 meses y tambien perfecto...yo no tengo problemas con nadie... :laugh:

 

¿Es que tienes los teléfonos apagados? :laugh: :clap1:

 

:clap1: :laugh:

Pues hace poco con Amena hubieron cortes en barcelona, justo cuando empezó a aparecer el logo Orange en el movil :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el País Vasco están montando una movida guapa los de Orange.... Se quieren quedar con todos los clientes de Euskaltel..... El problema es que todos los datos de los usuarios los tienen en Euskaltel.... me parece que lo tienen un poco chungo allí.

 

Por cierto, muy bueno lo de Vomistar :drooling: :clap1:

 

Yo llevo varios años con Garrafone, y la verdad es que por el momento bien... y Meral, con el teléfono encendido y todo, je, je

Editado por sordabiron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el País Vasco están montando una movida guapa los de Orange.... Se quieren quedar con todos los clientes de Euskaltel..... El problema es que todos los datos de los usuarios los tienen en Euskaltel.... me parece que lo tienen un poco chungo allí.

 

Por cierto, muy bueno lo de Vomistar :clap1: :clap1:

 

Yo llevo varios años con Garrafone, y la verdad es que por el momento bien... y Meral, con el teléfono encendido y todo, je, je

 

OK Sordabiron, si yo también estoy con babafone y estoy más contento que un ocho después de 3 años. Lo que hay que tener claro es que la norma con la telefonía móvil (igual que con la ADSL) es que si no hay problemas... cualquier proveedor es fabuloso, pero en el momento que hay problemas, todos son iguales: a cobrar sin dar servicio. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la que más sabe de esto es Carolayn, aunque dice que no lo tiene claro.

 

Todas las compañias son iguales, lo único que les interesa es hacer clientes, no mantenerlos; de mantenerlos ya se encarga el recargo que te funden si te vas antes de cumplir el periodo mínimo.

 

Para darte de alta te dan el oro y el moro (menos Vomitar, que se estiran menos...). Una vez has firmado da igual que sea por puntos o por renove, sacar un movil pasa a ser un robo; con precios casi de terminales libres.

 

La jugada, si falla la que ha dicho Carolayn es la siguiente.

Cumplir el periodo mínimo y hacer portabilidad a otra operadora, llamese pakito, sacando un movil a muy buen precio, respetando tu número y sin papeleo ya que ellos se encargan de rescatarte de la anterior operadora.

 

Yo he pasado por la verde (ahora naranja) de ahí a la azul ( no volveré) de esta a la roja y en febrero cumplo los 24 meses de color rojo y me pasaré a la naranja, que cuando estuve antes de madurar(verde) es la que mejor servicio me dió de las 3 (para mí) y probaré si han madurado de color solo o de todo;

cuando cumpla los 18 (meses) cambiaré otra vez, lo más seguro que a la roja por que la otra no me moló.

 

Y ASI cada 18 - 24 meses me fundo un movil de última o casi ultima generación por como mucho 29€ sin pasar por el aro de los punti-renoves que son un robo.

 

 

uff, que toxo me ha salido, perdón. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5años con Amena,ahora Orange y ni un solo problema,y con wanadoo llevo 5 meses y tambien perfecto...yo no tengo problemas con nadie... :drooling:

 

¿Es que tienes los teléfonos apagados? :cry1: :ranting2:

Meral eres un cachondo no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia, yo estuve 5,5 años en amena, sin ningun problema, ni de cobertura ni de nada, hace unos meses me pasé a Vodafone por el ansia de conseguir un 3G, y.... ese fue mi mayor error, el telefono me ha salido malísimo y de cobertura aqui en Valencia una MIER**A cortes de comunicación cada dos por tres y perdida de cobertura cada otro tanto, horrible, de lo peorcito que he probado.

 

A orange/amena, no puedo volver... Asi, que sólo me queda probar Moviestar....

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.