Jump to content

Es muy complicado cambiar la goma del limpia de atrás??


killoware

Publicaciones recomendadas


solo tienes que tener cuidao al desmontar el plastico de detras del maletero, va con grapas y si la pifias lo mismo se queda algo suelta, pero de todas formas yo la desmonte para montar el aleron y si lo haces con cuidado no pasa nada, por cierto no sera que tienes obstruido por donde sale el agua?? prueba a meterle un alfiler antes de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo tienes que tener cuidao al desmontar el plastico de detras del maletero, va con grapas y si la pifias lo mismo se queda algo suelta, pero de todas formas yo la desmonte para montar el aleron y si lo haces con cuidado no pasa nada, por cierto no sera que tienes obstruido por donde sale el agua?? prueba a meterle un alfiler antes de nada

 

no que va, me dijo el mecanico que por algun sitio se escapa agua...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento 2 cosas.

 

Primero: no es casualidad que no os salga agua del limpia de atras, hubo una remesa de golf con conductos de limpias que se endurecian y se rompian como palillos de dientes. Con los limpias delanteros pasara igual.

 

Segundo: remplazar no es complicado, pero en lugar de quitar el conducto antiguo, hay que poner un conducto nuevo en paralelo, que se conectaria con la misma salida de la bomba del agua (del limpia) y luego hay que pasarlo por el vano de motor detras de la guantera, por el lateral debajo de las gomas de abajo del marco de las puertas, y luego hacia arriba por las puertas de atras (cerca del techo) y para terminar lo metes por el pasa cables que se ve cuando abres el maletero. Una vez ahi, desponta el interior de la tapa del maletero de atras y pasas el conducto hacia la salida del surtidor de agua.

 

Te recomiendo no usar el mismo material que el conducto original (se volvera a romper) vete a otra marca y pilla unos cuantos metros de tubo flexible de conductos de limpia, adegurate que los diametros son los mismos.

 

A ver si hay suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento 2 cosas.

 

Primero: no es casualidad que no os salga agua del limpia de atras, hubo una remesa de golf con conductos de limpias que se endurecian y se rompian como palillos de dientes. Con los limpias delanteros pasara igual.

 

Segundo: remplazar no es complicado, pero en lugar de quitar el conducto antiguo, hay que poner un conducto nuevo en paralelo, que se conectaria con la misma salida de la bomba del agua (del limpia) y luego hay que pasarlo por el vano de motor detras de la guantera, por el lateral debajo de las gomas de abajo del marco de las puertas, y luego hacia arriba por las puertas de atras (cerca del techo) y para terminar lo metes por el pasa cables que se ve cuando abres el maletero. Una vez ahi, desponta el interior de la tapa del maletero de atras y pasas el conducto hacia la salida del surtidor de agua.

 

Te recomiendo no usar el mismo material que el conducto original (se volvera a romper) vete a otra marca y pilla unos cuantos metros de tubo flexible de conductos de limpia, adegurate que los diametros son los mismos.

 

A ver si hay suerte.

 

Saludos.

 

:clap1:

Ahora si que me habeis convencido de que si no sale agua no pasa nada :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os comento 2 cosas.

 

Primero: no es casualidad que no os salga agua del limpia de atras, hubo una remesa de golf con conductos de limpias que se endurecian y se rompian como palillos de dientes. Con los limpias delanteros pasara igual.

 

Segundo: remplazar no es complicado, pero en lugar de quitar el conducto antiguo, hay que poner un conducto nuevo en paralelo, que se conectaria con la misma salida de la bomba del agua (del limpia) y luego hay que pasarlo por el vano de motor detras de la guantera, por el lateral debajo de las gomas de abajo del marco de las puertas, y luego hacia arriba por las puertas de atras (cerca del techo) y para terminar lo metes por el pasa cables que se ve cuando abres el maletero. Una vez ahi, desponta el interior de la tapa del maletero de atras y pasas el conducto hacia la salida del surtidor de agua.

 

Te recomiendo no usar el mismo material que el conducto original (se volvera a romper) vete a otra marca y pilla unos cuantos metros de tubo flexible de conductos de limpia, adegurate que los diametros son los mismos.

 

A ver si hay suerte.

 

Saludos.

 

A grandes preguntas, grandes respuestas :(:ph34r::lol2: :cry2:

 

No sé por qué me da que Valeodude nos va a ayudar bastante en lo sucesivo (su nombre lo dice todo :az:;) )

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que no me echa agua el limpia de atras y es porque la goma debe estar podrida. Segun mi mecanico de confianza es muy aparatoso y no merece la pena... :notworthy: pero a mi me gustaría cambiarla y no se si puedo hacerlo yo mismo.

 

que opinais??

killoware. el mio tampoco echa agua en el limpia de atras.

fijate a ver si cuando le das te pierde agua en la parte de delante.

pork yo gaste el tanque del limpia y no salio ni una gota de agua detras.

y luego cuando movi el coche habia un charco.

por lo visto se me ha roto por donde esta la bomba del limpiacristales.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Os comento 2 cosas.

 

Primero: no es casualidad que no os salga agua del limpia de atras, hubo una remesa de golf con conductos de limpias que se endurecian y se rompian como palillos de dientes. Con los limpias delanteros pasara igual.

 

Segundo: remplazar no es complicado, pero en lugar de quitar el conducto antiguo, hay que poner un conducto nuevo en paralelo, que se conectaria con la misma salida de la bomba del agua (del limpia) y luego hay que pasarlo por el vano de motor detras de la guantera, por el lateral debajo de las gomas de abajo del marco de las puertas, y luego hacia arriba por las puertas de atras (cerca del techo) y para terminar lo metes por el pasa cables que se ve cuando abres el maletero. Una vez ahi, desponta el interior de la tapa del maletero de atras y pasas el conducto hacia la salida del surtidor de agua.

 

Te recomiendo no usar el mismo material que el conducto original (se volvera a romper) vete a otra marca y pilla unos cuantos metros de tubo flexible de conductos de limpia, adegurate que los diametros son los mismos.

 

A ver si hay suerte.

 

Saludos.

 

A grandes preguntas, grandes respuestas :innocent:;):p :clap1:

 

No sé por qué me da que Valeodude nos va a ayudar bastante en lo sucesivo (su nombre lo dice todo ;);) )

 

SALUDOS

 

Se agradece el voto de confianza...hare lo que pueda... ya sabeis que de faros... se algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.