Jump to content

Llantas para A6 año 1999


Publicaciones recomendadas

Pues muchas gracias.

Tu caso es tal cual el mío!! Ya me las he comprado.

Son de la misma medida y vienen con el mismo neumático.

Lo del índice de carga: ¿Es realmente importante? Me refiero en cuanto a seguridad o es un pajilla mental de los de la ITV. Es que ya me vienen con unas 225/40/18

Por otro lado las llantas son réplicas ¿Cómo puedo saber si son buenas? no sirve decir pregúntale al vendedor y/o que sea de confianza, porque ni es de confianza ni le puedo preguntar porque a saber dónde estará a estas horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMMMM :p

 

Se descubrio el pastel.... :clap1: Un A6 2.4 bien calzadito para el Sr.!!!! :clap1: :lol2: :clap1:

 

Ya veras como viajan los crios ahora, ni en el AVE, tú!!!!! :lol2: norabuena

 

 

Pues si. ;)

 

De todas formas ya haremos las correspondientes presentaciones a su tiempo, porque además de calzarlo bien en 18, quiero meterle un sistema multimedia para los peques. (Gurús por favor respondedme los mp´s)

 

Y efectivamente a viajar y disfrutar!!

 

Viejo turbo te hecho de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con los de la ITV y me han dicho que preste mucha atención al ancho de vías y que no lo sobrepase en 3mm. sin embargo me dicen que el neumático 225/40 R18 tiene un índice de carga correcto para el A6 del 99, partiendo de la rueda homologada de fábrica para este coche: 195/60 R15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET 35 es el adecuado para el a6 como el tuyo. Luego ya pones lo que quieras.

 

Importante que el neumatico en 18" tenga el indice de carga 92 como min. Yo tuve que homologar y la que me homologaron fueron la 225 40 18ZR 92Y

 

Por lo menos esto es par mi 2.5 tdi y no se si será diferente en el gasolina... lo del indice de carga digo :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET 35 es el adecuado para el a6 como el tuyo. Luego ya pones lo que quieras.

 

Importante que el neumatico en 18" tenga el indice de carga 92 como min. Yo tuve que homologar y la que me homologaron fueron la 225 40 18ZR 92Y

 

Por lo menos esto es par mi 2.5 tdi y no se si será diferente en el gasolina... lo del indice de carga digo :)

 

Saludos

 

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim:

¿Entoces nosotros que ET llevamos?, yo pensaba que llevamos ET 42, rectificarme si me equivoco, cuanto menos ET mas hacia afuera sale la llanta osea que con ET 35 mas ancho se ve el coche.

 

Saludos

 

de normal et 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no pierdo tinta todavía :wacko: :lol2: es un 2.4

 

Ese modelo en concreto hace tiempo que lo estaba buscando el amigo que fué mecánico de Audi hace algún tiempo, por algo será <_<

Al final se pilló un A6 2.5 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no pierdo tinta todavía :lol2::huh: es un 2.4

 

Ese modelo en concreto hace tiempo que lo estaba buscando el amigo que fué mecánico de Audi hace algún tiempo, por algo será :bsh1:

Al final se pilló un A6 2.5 TDI.

 

 

POR ALGO SERA :p:lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.