Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Lo siento, yo después de lo ocurrido el sabado pasado este va a ser mi último mensaje, me salgo del foro.

Encantado de haberos conocido.

:roll1::roll1::roll1::bsh1::bsh1:

Ni s t ocurra hacer el tonto :bsh1:

Publicado

Lo siento, yo después de lo ocurrido el sabado pasado este va a ser mi último mensaje, me salgo del foro.

Encantado de haberos conocido.

:clap1: :ph34r::ph34r::ph34r::ph34r:

Ni s t ocurra hacer el tonto :bsh1:

Esta mañana he estado con el y no hacia mas que reirse el capullo.Dice que hay que dar emocion al foro de vez en cuando. :clap1: :clap1:

Por cierto,JAIMEBEA se apunta :clap1: :clap1: a tomar una

cervezavz4.jpg

As.. llevara el vag para pasarle a este compañero .

Hasta las 19:00 + ó - :p

Publicado
Has llevado la llanta chemilla? :clap1:

si.me dice que sobre 30 €.luego tengo que decirle a mi colega el pintor,a ver si se atreve a quitarle los raspones y darle una manita de pintura de llantas.

Publicado

BUENO CHICOS......ya se que soy un capullin, en realidad.....me voy del foro para un dia :p:flwrs: :clap1: pues me voy ahora de viaje a Mdrid, y vuelvo mañana por la mañana.

ASI...... que pasarlo bien esta tarde, y después de ponerme verde os echais unas risas a mis costa, ojo que os controlo....... :clap1: :kss1::lol2:

Publicado

Has llevado la llanta chemilla? :lol2:

si.me dice que sobre 30 €.luego tengo que decirle a mi colega el pintor,a ver si se atreve a quitarle los raspones y darle una manita de pintura de llantas.

Ellos creo que si quieres las llevan a un pintor y las hace al horno. (con patatitas). ¿Les has dicho que ibas de mi parte? igual te cobrarian mas :lol2::lol2::lol2:

Publicado

Bueno chicos,espero que hayais cenado a gusto,y que hoy habreis descansado de mi presencia,pero el viernes proximo no os librais de mi.

Publicado

Bueno chicos,espero que hayais cenado a gusto,y que hoy habreis descansado de mi presencia,pero el viernes proximo no os librais de mi.

Publicado

me fui pronto,y he visto tu mensaje ahora.

que tengas buen viaje de regreso.

Publicado

me fui pronto,y he visto tu mensaje ahora.

que tengas buen viaje de regreso.

Pues yo estoy viendo el tuyo ahora,ja,ja,ja,ja......!!!!!!gracias majete!!!!! Que te sea leve a ti tambien!!!!!! Que tal, aparecio alguno nuevo?????

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.